Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, octubre 2018 - 19:41

┃ Violeta Alva

brizio maganda

De momento Arturo Brizio, presidente de la Comisión de Arbitraje, de momento no considera reinstalar a Adalid Maganda en su puesto.

Ante las peticiones del silbante, quien acusa a Brizio de discriminación, el ex árbitro mundialista aseguró que tendrán que reunirse para llegar a un acuerdo.

También puedes leer: La evolución de las playeras de Cruz Azul

“Tenemos que platicar. Cuando me toque ir platicaremos con las autoridades de lo que él pide y lo que se puede hacer”, dijo Brizio.

El mandamás de la Comisión aseguró que el caso llegó hasta esta instancia porque así lo quiso Maganda.

“Estamos en la cancha que él quiso. Él quiso verlo en los tribunales, ahí está, y yo me presentaré tanto en la CONAPRED como en Conciliación en el momento que sea oportuno”, afirmó.

PIDE REINGRESO

En la audiencia que sostuvo con los representantes legales de Brizio, el silbante aseguró que Brizio tiene miedo y exigió le regresen su trabajo.

“Hay una buena actitud de los abogados, buena apertura, aunque lo me gusta que hasta hoy no se hayan presentado las otras personas, creo que Brizio no viene porque tiene miedo y sabe lo que hizo”, dijo Maganda, quien acusa despido injustificado y discriminación.

La próxima citación será el 25 de octubre. (Violeta Alva)