Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, octubre 2018 - 20:28

┃ ESTO

R.-Baca

El mediocampista celeste, Rafael Baca, desempolvó el tema de la final que perdieron ante el conjunto de las Águilas del América. Manifestó que son partidos que se viven de forma distinta y que sólo hasta que salgan victoriosos en la misma instancia, contra los azulcremas, se borrará la mancha del historial.

“Un clásico siempre se juega diferente. Es mucho más que un simple partido. Y más con el América, por la final reciente. Ese recuerdo va a estar ahí hasta que se le gane una final a los azulcremas”, añadió el futbolista.

También puedes leer: El Hijo del Santo explota contra comentarista de Televisa

Por otro lado, el elemento celeste aclaró la situación que se presentó cuando le marcó un golazo a Chivas, el torneo pasado, mismo que no celebró. “Estaba molesto conmigo por el primer tiempo que tuve. Realmente no habían salido las cosas. Con el gol saqué toda mi frustración y no lo celebré”, recalcó.

El jugador también habló de las personas que son el motor de su vida, su familia. Reconoció que, sin ellos, él no podría estar en donde está ni seguir aspirando a más. “Mi esposa y mi hijo son mi fuente, energía y fuerza para seguir adelante. Espero que él valore que el tiempo que no estuve con él fue para buscar lo mejor para su futuro. Ahorita viene otro segundo bebé en camino.”, culminó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí