Pareja de Miguel Bosé lo demanda por mudarse a México

La expareja de Miguel Bosé, Ignacio Palau inició acciones legales contra Bosé tras la ruptura de una relación que duró 26 años.
Hace poco se le vio al cantante español residiendo en México con sólo dos de sus hijos, situación que también ha desencadenado enojo por parte de Palau.
El despacho de abogados que Ignacio Palau contrató, declaró en un comunicado que:
Las acciones judiciales necesarias para la defensa y protección de sus intereses y, fundamentalmente, los de sus hijos menores
Además aseguraron que esta situación se ha venido desencadenando al fracasar las negociaciones previas.
Anteriormente se le acusó a Miguel Bosé de fraude fiscal, situación a la que se le vinculaba su traslado a México; sin embargo, el cantante español reveló mediante una declaración escrita que su mudanza a México es por razones “de familia y trabajo”:
Cerré todo lo que tenía en Madrid y me mudé al continente americano; aquí me paso nueve meses al año, mis hijos ahora me necesitan y por esa razón estoy aquí

Yalitza Aparicio responde a detractores por sus críticas
La actriz nominad al Óscar por su actuación en Roma habló tras las ofensas del actor Sergio Goyri

Concluye la Berlinale con buenas cintas chinas
La cinta Sinónimos del israelita Nadav Lapid obtuvo el galardón Fiscpreci.

VIDEO: Sergio Goyri despotrica contra Yalitza Aparicio
Se reveló un video que ha puesto en el ojo del huracán al actor, que ha llamado "pinche india" a la nominada al Oscar

Agnes Varda, la abuela del cine francés que salva jornada en la Berlinale
Estamos presenciando una de las mas decepcionantes competiciones en la reciente historia del certamen.

Jiménez y Wolves se apuntan a los cuartos de la FA Cup
El delantero mexicano arrancó de titular, pero fue sustituido.

Venden billetes de juguete afuera de CU para aventarle a Nico
La afición de Pumas recibirá de manera muy hostil a quien fuera su goleador.

Carlos González habría renovado con Pumas
El delantero firmó por cuatro años y medios más, reveló Televisa Deportes.

Lozano no hizo lo que pedí, por eso salió: Van Bommel
El técnico holandés decidió que Chucky no jugara el segundo tiempo ayer.

Afición de Cruz Azul pide salida de Caixinha
El entrenador portugués no ha tenido la fortuna del torneo pasado.

Pumas vs América: EN VIVO y EN DIRECTO, Jornada 7, Clausura 2019
No te pierdas el minuto a minuto del partido Pumas vs América.

Kikín Fonseca y el gol que significó ser referente en Pumas
El ex delantero habló en exclusiva con ESTO sobre la anotación contra América.

¡Cuentas pendientes!
Pumas buscará saldar cuentas pendientes este domingo, cuando reciba al América.

Los siete campeonatos de Pumas
La historia de los Pumas de la UNAM está llena de éxito. Su origen se remonta a los años treinta, cuando la Universidad Nacional Autónoma de México incluyó dentro de su calendario deportivo anual, los torneos Interuniversitarios donde competían las distintas escuelas, hasta que estos representativos de la institución comenzaron a jugar fuera de sus instalaciones.

Los memes del Cruz Azul vs América

Jimena Sánchez y su secreto para verla desnuda
La comentarista deportiva Jimena Sánchez sigue deleitando a sus fanáticos en sus redes sociales y ahora mediante un video en YouTube dio a conocer el secreto de como puede hacer sus seguidores para verla sin ropa.

Mía Marín, una explosión sexual

Los memes tras la mala actuación del Tricolor
Los memes no se hicieron esperar tras el empate de México ante Honduras. No perdonaron la mala actuación.

Los memes del México vs El Salvador
México ganó, sin embargo, no pudo escaparse de los ya tradicionales memes. Ochoa, Torres Nilo y Osorio, las principales víctimas.
