Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, octubre 2018 - 10:50

┃ ESTO

weew

Los dos juegos amistosos que tendrá la selección mexicana en Argentina por la última Fecha FIFA del año en noviembre próximo, siguen buscando sede. Y es que, a pesar de que en los últimos días, se había mencionado que serían La Bombonera de Boca y San Juan los lugares donde se llevarían a cabo los partidos, desde el país sudamericano llegan noticias importantes.

Según la cadena TyC Sports, Buenos Aires ha quedado descartado, debido a que ni River ni Boca quieren tener actividad en sus canchas, debido a que en esas fechas, se estaría jugando la final de la Copa Libertadores, torneo en donde ambos clubes siguen con vida y enfrentarán las semifinales ante equipos brasileños.

Sin embargo, el primer juego entre la Albiceleste y el Tricolor está a punto de confirmarse en Córdoba, en el Mario Alberto Kempes, casa de Talleres, equipo donde Andrés Fassi, directivo de Pachuca funge como Presidente.

De esta forma, lo único que falta es encontrar sede para el segundo encuentro, que será el 20 de noviembre y que en un principio, ambas federaciones habían puesto en la mira a San Juan, pero por problemas de logística y traslados, se complicaría el plan A, por lo que la AFA ha puesto a la provincia de Mendoza como alternativa.

El partido sería en casa de Godoy Cruz, en el Malvinas Argentinas, estadio que ya albergó un juego de la selección mexicana en la Copa América del 2011 ante Perú.