Ya habría sedes para los México vs Argentina

Los dos juegos amistosos que tendrá la selección mexicana en Argentina por la última Fecha FIFA del año en noviembre próximo, siguen buscando sede. Y es que, a pesar de que en los últimos días, se había mencionado que serían La Bombonera de Boca y San Juan los lugares donde se llevarían a cabo los partidos, desde el país sudamericano llegan noticias importantes.

Según la cadena TyC Sports, Buenos Aires ha quedado descartado, debido a que ni River ni Boca quieren tener actividad en sus canchas, debido a que en esas fechas, se estaría jugando la final de la Copa Libertadores, torneo en donde ambos clubes siguen con vida y enfrentarán las semifinales ante equipos brasileños.

Sin embargo, el primer juego entre la Albiceleste y el Tricolor está a punto de confirmarse en Córdoba, en el Mario Alberto Kempes, casa de Talleres, equipo donde Andrés Fassi, directivo de Pachuca funge como Presidente.

De esta forma, lo único que falta es encontrar sede para el segundo encuentro, que será el 20 de noviembre y que en un principio, ambas federaciones habían puesto en la mira a San Juan, pero por problemas de logística y traslados, se complicaría el plan A, por lo que la AFA ha puesto a la provincia de Mendoza como alternativa.

El partido sería en casa de Godoy Cruz, en el Malvinas Argentinas, estadio que ya albergó un juego de la selección mexicana en la Copa América del 2011 ante Perú.

El TRI Sub 23 no volverá a tener una lista igual

El empalme de partidos podría complicar al combinado del 'Jimmy'

TRI Femenil se ubica en el lugar 27 de ranking FIFA

México es el tercer mejor sembrado de CONCACAF

Checos, griegos y cafetaleros, eran buenos contendientes

Martino les solicitó a los directivos mexicanos conseguir partidos de más calidad y no a los de Concacaf de siempre

Se cancela México vs Colombia

El juego estaba programado para el 30 de mayo en Denver.

NOTICIAS
<