"Chicharito" Hernández será titular en Copa del Rey

EFE

Javier Hernández, delantero del Real Madrid, disfrutará en el partido de vuelta de dieciseisavos de final de Copa del Rey de su cuarta titularidad como madridista, dejando atrás un mes de noviembre negro en el que recibió 9 minutos en tres de los seis partidos disputados.

La participación de ‘Chicharito’ en el Real Madrid de Carlo Ancelotti se ha ido reduciendo de forma progresiva. En noviembre ha vivido su peor mes como jugador del conjunto blanco y su participación fue testimonial en los seis partidos disputados.

Comenzó sin minutos en Granada, tan sólo recibió dos ante el Liverpool en el Santiago Bernabéu en Liga de Campeones y seis frente al Rayo Vallecano. No jugó en la visita al Eibar ni al Basilea en ‘Champions’ y tuvo un minuto el pasado sábado en La Rosaleda de Málaga. El delantero mexicano tuvo imposible brillar ni reivindicarse con goles.

Desde que debutase en la tercera jornada de la Liga BBVA frente al Atlético de Madrid, ha disfrutado de tres titularidades y en dos de ellas marcó. Curiosamente en los dos únicos partidos en los que ha disputado los 90 minutos, en terreno del Levante (0-5) y el partido de ida del estreno en Copa del Rey ante el Cornellá (1-4).

Su situación actual es similar a la que sufrió la pasada temporada en el Manchester United, el equipo que le ha cedido al Real Madrid. Tendrá su oportunidad de brillar mañana, ante el Cornellá, y demostrar que merece más minutos de Ancelotti. Hasta el momento ha recibido 341 minutos en diez encuentros en los que ha participado entre Liga, Liga de Campeones y Copa del Rey. Ha firmado cuatro tantos.

Ochoa destaca en la victoria del Standard

El arquero mexicano fue clave y mantuvo su arco sin anotaciones.

West Ham y “Chicharito” siguen sin ganar en Premier League

El delantero mexicano arrancó como titular y fue sustituido por Yarmolenko.

Eintracht, con Salcedo, eliminados de Copa alemana

El jugador mexicano jugó como titular y disputó 83 minutos.

Mexicanos a la conquista de España

Cinco mexicanos debutaran en la temporada 2018-2019 de la Liga Española

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS