Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, octubre 2018 - 10:13

┃ ESTO

chic

FOTO: WestHam

Luego de estar casi un mes fuera de toda actividad por un fuerte virus, Javier Hernandez se reincorporó a los entrenamientos con el West Ham, en busca de regresar a las canchas los antes posible y ayudar a su equipo a escalar posiciones en la premier.

La última vez que Javier tuvo minutos fue en 1 de septiembre en el juego ante los Wolves. Desde entonces, lesiones y el tan mencionado virus, le han impedido jugar. Sin embargo, se espera que Manuel Pellegrini lo considere para ir a la banca este fin de semana, cuando se enfrenten al Tottenham, en uno de los duelos clásicos de los Hammers.

La cuenta de Twitter del West Ham en español destacó la vuelta del “Chicharo”, al cual se le pudo notar de buen ánimo y muy atento e intenso en los trabajos del cuadro londinense.

El regreso del delantero también es buena noticia para la selección mexicana, que podrá contar con él para los dos partidos amistosos que se jugarán en Argentina contra la Albiceleste el 16 y 20 de noviembre próximos, por la última Fecha FIFA del año.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí