Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, octubre 2018 - 22:45

┃ ESTO

lai-1

La calidad de Diego Lainez, el juvenil de América sigue causando sensación en el viejo continente. Y es que a pesar de que los rumores sobre los equipos que intentaría ficharlo en los próximos periodos de pases frenaron, este jueves, desde Turquía llegan noticias importantes.

Según el diario ‘Foto Maç`el Fenerbahce, club donde milita actualmente Diego Reyes, tendría en la mira al canterano azulcrema, destacando sus enormes cualidades y el potencial a futuro, debido a su corta edad.

La publicación detalla minuciosamente la forma de jugar de Diego, haciendo énfasis en el gusto por encarar y llevar la pelota siempre pegada al pie. Además, buscaría amarrarlo cuanto antes, ya que el jugador está siendo sondeado por otros 4 equipos europeos para llevarlo a sus filas el próximo año.

Cabe destacar que en tiempos recientes, tanto Miguel Herrera como Santiago Baños han descartado la salida de Lainez en el próximo mercado invernal, sin embargo, con el paso del tiempo, las ofertas por su joya siguen llegando y las Águilas no tendrán más opción que comenzar a analizar junto con el volante, la mejor decisión para todas las partes.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí