Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, octubre 2018 - 14:08

┃ El Sol de México

baba

Todo comenzó con un clásico “Hola, ¿cómo estás?” y terminó en un “gente sin escrúpulos que no le importa hacer daño”. El escándalo del “amorío” entre el futbolista Carlos Vela y la modelo transexual Alejandra Salinas terminó con una cuenta en Instagram sin evidencias.

Luego que Alejandra reveló que el jugador la invitó a salir y compartió las imágenes en su cuenta de Instagram con mensajes como “Bájate de tu nube ley yo no soy como esas tipas que contratan y se cogen a cambio de dinero, o que pretendías hacer conmigo lo que hicieron con las chavas del mundial?”, el delantero de Los Angeles FC, de la MLS, no se quedó callado y rompió el silencio.

Pero ahora, la joven de Guadalajara se mantiene inactiva en redes sociales, a pesar de tener miles de seguidores, todas sus fotos desaparecieron, al igual que su usuario en facebook antes visto como ALee Salinas.

¡Eso no es todo! Alejandra ya tenía un historial de tener contactos con personas del espectáculo como el cantante boricua Bad Bunny, sólo que a él sí lo aceptaba.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí