"Desaparece" la modelo transexual que coqueteaba con Carlos Vela y Bad Bunny

Todo comenzó con un clásico «Hola, ¿cómo estás?» y terminó en un «gente sin escrúpulos que no le importa hacer daño». El escándalo del «amorío» entre el futbolista Carlos Vela y la modelo transexual Alejandra Salinas terminó con una cuenta en Instagram sin evidencias.

Luego que Alejandra reveló que el jugador la invitó a salir y compartió las imágenes en su cuenta de Instagram con mensajes como “Bájate de tu nube ley yo no soy como esas tipas que contratan y se cogen a cambio de dinero, o que pretendías hacer conmigo lo que hicieron con las chavas del mundial?”, el delantero de Los Angeles FC, de la MLS, no se quedó callado y rompió el silencio.

Pero ahora, la joven de Guadalajara se mantiene inactiva en redes sociales, a pesar de tener miles de seguidores, todas sus fotos desaparecieron, al igual que su usuario en facebook antes visto como ALee Salinas.

¡Eso no es todo! Alejandra ya tenía un historial de tener contactos con personas del espectáculo como el cantante boricua Bad Bunny, sólo que a él sí lo aceptaba.

Tenis de Kanye West baten la marca de los Jordan de más de 500 mil dólares

Los Nike Air Yeezy 1 fueron compradas por 1.8 millones de dólares en una plataforma de inversiones especializada

Iker Casillas y Sara Carbonero anuncian su divorcio

A través de una carta compartida en redes sociales, ambos confirmaron el fin de su relación; permanecerá el beso que se dieron tras el campeonato de España en Sudáfrica 2010

Destrozan en redes el show de The Weeknd en el Super Bowl LV

Los internautas criticaron la falta de invitados y espectáculo en la presentación durante el medio tiempo

Raúl Jiménez ya está listo para celebrar el Halloween

El jugador del Wolverhampton subió una foto en familia ya preparado para la festividad

NOTICIAS