"Desaparece" la modelo transexual que coqueteaba con Carlos Vela y Bad Bunny

Todo comenzó con un clásico «Hola, ¿cómo estás?» y terminó en un «gente sin escrúpulos que no le importa hacer daño». El escándalo del «amorío» entre el futbolista Carlos Vela y la modelo transexual Alejandra Salinas terminó con una cuenta en Instagram sin evidencias.

Luego que Alejandra reveló que el jugador la invitó a salir y compartió las imágenes en su cuenta de Instagram con mensajes como “Bájate de tu nube ley yo no soy como esas tipas que contratan y se cogen a cambio de dinero, o que pretendías hacer conmigo lo que hicieron con las chavas del mundial?”, el delantero de Los Angeles FC, de la MLS, no se quedó callado y rompió el silencio.

Pero ahora, la joven de Guadalajara se mantiene inactiva en redes sociales, a pesar de tener miles de seguidores, todas sus fotos desaparecieron, al igual que su usuario en facebook antes visto como ALee Salinas.

¡Eso no es todo! Alejandra ya tenía un historial de tener contactos con personas del espectáculo como el cantante boricua Bad Bunny, sólo que a él sí lo aceptaba.

Cuauhtémoc Blanco comete terrible 'fail' en cuenta matemática

El ex seleccionado mexicano de futbol se volvió tendencia, luego de su fallo

El deporte lamenta el fallecimiento de Chadwick Boseman

El actor tenía 43 años de edad y perdió la vida a causa de un cáncer de colon

Ángel Reyna recuerda video de Zague y pide que lo corran de TV Azteca

El pleito comenzó porque el comentarista pidió sanciones más fuertes para Antuna y Vega

VIDEO: Zague insinúa que Luis García es un 'pedote'

El comentarista recibió el contraataque de Zaguito

NOTICIAS
<