En Pumas hay material de selección: Pablo Barrera

Llegar a la Selección Nacional es el mayor logro para los futbolistas. Pablo Barrera vivió un Mundial con el Tricolor y su experiencia ayuda para que oriente a sus compañeros en Pumas a no desesperarse por un llamado. El “Dinamita” compartió que espera que llegue pronto un llamado para algunos de sus compañeros, ya que consideró que están en buen nivel.

“Pienso y hemos platicado con los compañeros que hay varios que se merecen una oportunidad. Que al final si no la aprovechan en la Selección es otra cosa, pero creo que hay varios de nuestros compañeros que merecen una oportunidad. El equipo está en los primeros lugares. Llevamos 12 jornadas y el equipo está en los primeros ocho lugares. Algo estamos haciendo bien. Siento que es momento de tener una oportunidad para algunos compañeros en la Selección”.

Recalcó que la decisión sobre las convocatorias le corresponde totalmente a Ricardo Ferretti y que respetan las listas que ha dado, aunque espera llamen pronto a algunos de sus compañeros.

“No es por este partido que se evalúa si se está en Selección o no. Lleva muchos partidos. Llevamos 12 jornadas que el equipo está en zona de clasificación. Son decisiones del entrenador, de “Tuca” ahora que está y las tenemos que respetar. Estoy seguro que va a llegar el llamado de algunos compañeros”.

Pese a sus 31 años, Pablo no pierde la ilusión de portar la playera del Tricolor una vez más.

“Siempre es un gusto estar en la Selección y yo trabajo para eso. Trabajo bien en mi equipo para hacer bien las cosas y cuando se venga la convocatoria estar listo y demostrar que puedo estar en la Selección”, concluyó.

Carlos González habría renovado con Pumas

El delantero firmó por cuatro años y medios más, reveló Televisa Deportes.

Kikín Fonseca y el gol que significó ser referente en Pumas

El ex delantero habló en exclusiva con ESTO sobre la anotación contra América.

Ares de Parga no ha hablado con nosotros: Barrera

Pablo no quiso profundizar mucho en las polémicas palabras del Presidente del Patronato de la UNAM

Pude ir a América, pero no iba traicionar a Pumas: Leandro

El ídolo universitario reconoció que las Águilas lo buscaron.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS