‘Chava’ Reyes a favor del VAR

La jornada 13 del Apertura 2018 será de suma importancia para el futbol mexicano. Se pondrá a prueba, este fin de semana, el videoarbitraje en los inmuebles de la Liga MX (Video Assistant Referee).

En Santos Laguna tienen el conocimiento y están a favor del uso de la tecnología en el balompié. Así lo dio a conocer Salvador Reyes de la Peña, Director Técnico de los Guerreros.

Checa ESTO: Floyd Mayweather se burla de Canelo

“Tuvimos, hace quince días, la visita del señor (Arturo) Brizio. Vino a explicar todo lo del VAR”, señaló ‘Chava’ Reyes.

“Vemos que tenía que llevar un proceso, con respecto a si se tardaron. No es fácil todo lo complejo que es, nos explicaron; desde llevar el carro utilitario para sus cámaras. No es fácil el manejo, el control que tenían que tener”, agregó.

Anteriormente, el conjunto de la Comarca conoció el equipo tecnológico, en el duelo de la categoría Sub-20 ante Cruz Azul, durante la pasada fecha 7. En esta ocasión, será contra los Tuzos del Pachuca que probarán el VAR.

“Nos explicó la gente que va a darle lectura, los que van a estar en el carrito, la comunicación que es directa nada más con el árbitro, las ocasiones que se va a revisar. No era fácil, sí tenían que estudiarlo bien, para a la hora que aparezca, no tener problemas”, externó.

“Creo que va a ayudar. Hemos visto que en los lugares donde se ha implementado, ha dado buenos resultados. Yo creo que sí va a disipar algunas dudas en cuestiones de goles, de penales, expulsiones. Bienvenido si eso ayuda al futbol que se ha vuelto muy rápido”, culminó.

Santos Laguna apaleó a los Gallos

Con goliza, los de la Laguna mostraron su poderío de cara a la siguiente ronda

🏟 Santos 😇5-0 🐓 Querétaro, repechaje en vivo

Santos Laguna ya metió cinco y golea a los Gallos

Matheus Doria, consciente de que la liguilla es diferente

El defensa de Santos advirtió que no pueden cometer errores para seguir avanzando

Santos tiene potencial para pelear el título: Emilio Orrantia

El futbolista de los Guerreros aseguró que dejarán todo en la cancha cuando enfrente al Querétaro

NOTICIAS
<