Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, diciembre 2014 - 13:16

┃ ESTO

nota-futm-cruzazul-tena

Notimex

Luis Fernando Tena, técnico de Cruz Azul, aseguró que están para pelear con cualquiera en el Mundial de Clubes que se disputará en Marruecos y que tiene equipo para hacerlo, por lo que no descartó que den la sorpresa.

“Cruz Azul puede pelear con cualquier equipo, obviamente Real Madrid, hoy por hoy es el mejor equipo del Mundo, pero contra los demás podemos pelear muy bien, creo que tenemos muy buen plantel con buenos jugadores, con experiencia, con carácter, con personalidad”.

Entrevistado en el aeropuerto capitalino previo a su viaje con el equipo a España, donde esperan tener una serie de partidos de fogueo para esta justa, dijo que la idea también es buscar la sorpresa y dejar una buena imagen del equipo.

“Primero ganar al equipo australiano, con el Real Madrid es un partido muy especial y el tercer lugar, si nos toca jugarlo, ganar pero más allá de los resultados, es jugar bien al futbol, si le ganamos a los australianos vamos contra el mejor equipo del mundo, el súper favorito, pero tampoco se descartan las sorpresas en el futbol”.

Señaló que ya tienen bien estudiado al Wanderers, del que ya vieron bastantes videos y que cuenta con jugadores “muy rápidos, muy atléticos, es un equipo muy ordenado y con muy buen contragolpe”, pero que su escuadra jugará con intensidad.

Destacó que utilizará para este torneo prácticamente al equipo que disputó el torneo regular mexicano para hacer un buen papel, ya que están en deuda con su afición y su gente, por lo que encarar este certamen mundialista podría reivindicarlos con ellos.

“Es muy buen momento para poder reivindicarnos con nuestra gente sabemos la importancia del torneo que vamos a jugar: un Mundial de Clubes no es cualquier torneo ni se juega a cada rato, es la primera oportunidad que tenemos de disputarlo y queremos aprovechar al máximo.

De la falta de una buena preparación de cara a este compromiso mundialista dijo que fue difícil conseguirlo porque todos están en competencia, “sabíamos que íbamos a ir sin tener rivales como quisiéramos, todos están en competencia es difícil jugar, tal vez podamos jugar contra los suplentes de un equipo más fuerte”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí