Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, octubre 2018 - 17:42

┃ Violeta Alva

nota-futm-caixinha

Foto: Archivo

La sobre carga de trabajo entre la actividad en el club y el de Selección cobró factura en el seno cementero.

Con cinco bajas en el plantel, Cruz Azul entrenó este jueves de cara al duelo ante Querétaro, correspondiente a la Jornada 13 de la Liga MX.

En la penúltima práctica de la semana, a la lista de ausencias se sumaron Walter Montoya y Misael Domínguez, quienes realizaron trabajo por separado del grupo.

Entérate: Darío Benedetto podría llegar al Galaxy de Los Ángeles

Milton Caraglio, quien debido a un golpe que sufrió el lunes, continúa con trabajo diferenciado; mientras que Gerardo Flores y Martín Zúñiga se enfocan en su rehabilitación.

Montoya, Domínguez, Caraglio e incluso Zúñiga, estarían disponibles para el encuentro ante los queretanos; sin embargo, el estratega cementero, Pedro Caixinha, preferiría guardarlos para la Semifinal de la Copa MX, que disputarán la próxima semana ante León.

A lo largo del torneo, La Máquina ha sufrido de distintas bajas, principalmente por sobre cargas musculares.

Apenas la semana pasada, el técnico portugués acusó a la Selección Mexicana de no regresarle a los futbolistas que son convocados en las mismas condiciones en las que se van del equipo. Caixinha cuestionó la cantidad de entrenamientos a los que son sometidos los jugadores para disputar un par de encuentros.

Leer más: Fenerbahce viene por Diego Lainez

CRUZ AZUL JUGARÁ LIMPIO

A unas horas de que el VAR se implemente de manera formal en México, Edgar Méndez, volante de Cruz Azul, afirmó que colaborarán con los árbitros para que el sistema tenga un buen funcionamiento.

“Le dijimos que desde el principio vamos a ser un equipo limpio, un equipo que puede ayudar a sus árbitros”, dijo Méndez al Diario de los deportistas. “Creo que lo más bonito del futbol se ha dado sin el VAR todos estos años, pero creo que es una manera en la que sean más justas las jugadas y también servirá para que los árbitros tengan la posibilidad de corregir los errores”, finalizó.

BAJAS DE CRUZ AZUL EN EL ENTRENAMIENTO

Misael Domínguez

Milton Caraglio

Walter Montoya

Martín Zúñiga

Gerardo Flores

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí