Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, octubre 2018 - 18:23

┃ ESTO

nota-futm-cocca

El equipo de los Xolos de Tijuana está a un triunfo de meterse a puestos de liguilla. Visitan al América mañana en el estadio Azteca. Para Diego Cocca, estratega del xolaje, siempre es una motivación extra para todos el medirse al América y más en el Coloso de Santa Úrsula

“Motiva muchísimo jugar contra un rival como el América en el Azteca. Es ir a jugar a un estadio con mucha historia y contra un rival de mucha jerarquía. Estamos motivados para hacer un gran partido. Preparemos bien el partido, por lo que esperamos que salga todo bien”, dijo.

Al ser cuestionado respecto a la presión que puede significar enfrentar de visita al América, Cocca lo negó. Aseguró que en Xolos siempre hay presión por ganar todos los partidos sin importar el rival que tengan en frente.

“No lo tomamos como presión. Presión tenemos siempre. Lo tomamos como motivación extra. Respetamos mucho al rival, por sus jugadores muy desequilibrantes. Hay que hacer un futbol inteligente, de presionarlos y contragolpearlos. Es un desafío muy grande”, comentó.

Por otro lado, respecto al mal estado evidente del césped del estadio Azteca, el técnico mostró su deseo por encontrar mejoras en el terreno de juego, sobre todo para evitar lesiones de cualquier jugador.

“Vamos a ver con qué cancha nos encontramos. Nos preocupa que no se levante el pasto, porque es imposible jugar. Nos pasó un poquito contra el Atlas, por producto de la lluvia. Ojalá que esté bien y que nadie salga lesionado”, cerró.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí