Santiago González, a semifinales del Torneo de Amberes

Foto: Twitter @gonzalezsanty

Amberes.- El tenista mexicano Santiago González y el brasileño Marcelo Demoliner clasificaron a las semifinales de la modalidad de dobles del torneo ATP de Amberes, Bélgica, y el viernes se jugarán un boleto a la final.

González y Demoliner, se impusieron a la dupla del argentino Máximo González y del chileno Nicolás Jarry por parciales de 6-0, 5-7 y 10-5, para superar la segunda ronda del certamen.

Entérate: Djibril Cissé llegaría al futbol mexicano

La pareja del mexicano y del brasileño tuvo un buen inicio y tomó una cómoda ventaja, luego de romper en tres ocasiones el servicio de sus oponentes para el contundente 6-0 en la primera manga.

Obligados a la reacción, los sudamericanos mejoraron en el segundo parcial y se impusieron para obligar al “super tie-break”, donde González y Demoliner se quedaron con el triunfo para acceder a la ronda de las mejores cuatro parejas.

Leer más: Darío Benedetto podría llegar al Galaxy de Los Ángeles

Con su llegada a semifinales, tienen asegurados casi nueve mil 500 euros en premios y 90 puntos para el ranking de dobles de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP).

Este viernes se jugarán su boleto a la final contra los españoles Gerard y Marcel Granollers, quienes dejaron en el camino por 2-6, 6-2 y 10-4 a los terceros de la siembra, los holandeses Robin Haase y Matwe Middelkoop.

Así se jugará la postemporada de Grandes Ligas

A partir del martes continuará el camino a la Serie Mundial para 16 novenas

El Tri de Beisbol no entrena rumbo a Tokio por falta de dinero

El presupuesto para la novena olímpica no se ha podido ejercer, está en el IMSS

Stan Wawrinka aplasta en tres sets a Andy Murray

El suizo consiguió su pase a la segunda ronda de Roland Garros sin complicaciones

Simona Halep avanza sin problemas a la segunda ronda en Roland Garros

La rumana se medirá en la próxima fase a su compatriota Irina-Camelia Begu o a la suiza Jill Teichmann

NOTICIAS
<