Santiago González, a semifinales del Torneo de Amberes

Foto: Twitter @gonzalezsanty

Amberes.- El tenista mexicano Santiago González y el brasileño Marcelo Demoliner clasificaron a las semifinales de la modalidad de dobles del torneo ATP de Amberes, Bélgica, y el viernes se jugarán un boleto a la final.

González y Demoliner, se impusieron a la dupla del argentino Máximo González y del chileno Nicolás Jarry por parciales de 6-0, 5-7 y 10-5, para superar la segunda ronda del certamen.

Entérate: Djibril Cissé llegaría al futbol mexicano

La pareja del mexicano y del brasileño tuvo un buen inicio y tomó una cómoda ventaja, luego de romper en tres ocasiones el servicio de sus oponentes para el contundente 6-0 en la primera manga.

Obligados a la reacción, los sudamericanos mejoraron en el segundo parcial y se impusieron para obligar al “super tie-break”, donde González y Demoliner se quedaron con el triunfo para acceder a la ronda de las mejores cuatro parejas.

Leer más: Darío Benedetto podría llegar al Galaxy de Los Ángeles

Con su llegada a semifinales, tienen asegurados casi nueve mil 500 euros en premios y 90 puntos para el ranking de dobles de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP).

Este viernes se jugarán su boleto a la final contra los españoles Gerard y Marcel Granollers, quienes dejaron en el camino por 2-6, 6-2 y 10-4 a los terceros de la siembra, los holandeses Robin Haase y Matwe Middelkoop.

Hamidou Diallo ilumina el Slum Dunk Contest de la NBA

El jugador del Thunder maravilló al mundo con sus clavadas para engalanar el fin de semana de estrellas

CC Sabathia anuncia su retiro del Béisbol

El veterano lanzado de los Yankees dirá adiós a los diamantes al terminar la temporada 2019

Lucas di Grassi se lleva el EPrix de la CDMX

El piloto brasileño del Audi Sport sorprendió al alemán Pascal Wehrlein en una tarde explosiva en el AHR

Esteban Gutiérrez anhela resurgir en F1

El piloto mexicano tendrá oportunidad con Mercedes-Benz.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS