Santiago González, a semifinales del Torneo de Amberes

Foto: Twitter @gonzalezsanty

Amberes.- El tenista mexicano Santiago González y el brasileño Marcelo Demoliner clasificaron a las semifinales de la modalidad de dobles del torneo ATP de Amberes, Bélgica, y el viernes se jugarán un boleto a la final.

González y Demoliner, se impusieron a la dupla del argentino Máximo González y del chileno Nicolás Jarry por parciales de 6-0, 5-7 y 10-5, para superar la segunda ronda del certamen.

Entérate: Djibril Cissé llegaría al futbol mexicano

La pareja del mexicano y del brasileño tuvo un buen inicio y tomó una cómoda ventaja, luego de romper en tres ocasiones el servicio de sus oponentes para el contundente 6-0 en la primera manga.

Obligados a la reacción, los sudamericanos mejoraron en el segundo parcial y se impusieron para obligar al “super tie-break”, donde González y Demoliner se quedaron con el triunfo para acceder a la ronda de las mejores cuatro parejas.

Leer más: Darío Benedetto podría llegar al Galaxy de Los Ángeles

Con su llegada a semifinales, tienen asegurados casi nueve mil 500 euros en premios y 90 puntos para el ranking de dobles de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP).

Este viernes se jugarán su boleto a la final contra los españoles Gerard y Marcel Granollers, quienes dejaron en el camino por 2-6, 6-2 y 10-4 a los terceros de la siembra, los holandeses Robin Haase y Matwe Middelkoop.

Julio Urías no pudo como relevo y Atlanta se acerca a la Serie Mundial

Los experimentos le fallaron al manager Dave Roberts, sacó a Max Scherzer temprano, metió a Julio Urías a unos días de su apertura y Kenley Jansen entró sin opción de rescate

Ricardo Cordero y Benito Guerra brillaron en la etapa 3 de la Carrera Panamericana

En la etapa tres se corrieron tres secciones; Villas del Carbón y el 'Sacacorchos' en el Estado de México, y la primera parte de Mil Cumbres en Michoacán

Paula Badosa se coronó en el Indian Wells tras derrotar a Victoria Azarenka

Además de derrotar a Azarenka, la catalana se impuso esta semana a rivales de la talla de Angelique Kerber o Barbora Krejcikova

José Urquidy será abridor en juego tres de la Serie de Campeonato

El momento de estrenarse en los playoffs de 2021 llegó para el mexicano, a quince días de su última aparición, recibirá la oportunidad de abrir durante el juego tres de la Serie de Campeonato

NOTICIAS