Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, diciembre 2014 - 13:35

┃ ESTO

nota-futm-morelia-cruz

Mientras algunos equipos preparan sus partidos de semifinales, rumbo a la gran final del futbol mexicano; otros buscan corregir los errores que le impidieron llegar a la liguilla en este Apertura 2014, para así poder aspirar a grandes resultados en el próximo torneo, el Clausura 2015. Este es el caso de Monarcas Morelia, equipo que tras una muy mala campaña, ha decidido poner fin a su relación con el técnico José Guadalupe Cruz.

El anunció lo dio el mismo club a través de un comunicado:
“Monarcas Morelia informa que el Profesor José Guadalupe Cruz ha dejado la dirección técnica de nuestro primer equipo, cargo que ocupó a partir de la Jornada 8 del Torneo Apertura 2014.
Agradecemos su entrega y profesionalismo, así como la de su Cuerpo Técnico, a quienes deseamos éxito en sus proyectos futuros.
Nuestra institución se encuentra evaluando al candidato adecuado para tomar el cargo de Director Técnico de Monarcas Morelia, mismo que se anunciará en los próximos días”.

José Guadalupe Cruz dirigió en 10 encuentros a Monarcas, de los cuáles sólo ganó dos, ante Leones Negros y Monterrey, empató otros dos y sumó seis derrotas. Al término del Apertura 2014, Morelia culminó en la última posición de la tabla general, con escasas 10 unidades.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí