Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, octubre 2018 - 20:56

┃ Notimex

nota-futm-blue

Una fiesta vivirá este viernes en la Arena México el luchador Blue Panther, quien celebrará 40 años como profesional en una velada en la que será reconocido por el elenco del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL).

En punto de las 20:30 horas dará inicio la velada que tendrá como uno de los platillos estelares la celebración al “Maestro lagunero”, quien estará en una lucha de relevos atómicos, con sorpresas para la afición y será ante la “Nueva generación Dinamita” y Máscara Año 2000.

Junto al festejado aparecerá Panterita del Ring, personaje con el que comenzó su carrera Ephesto por admiración al lagunero; también estará su sobrino Black Warrior, con una presentación especial, y Euforia.

Los rivales serán Máscara Año 2000, rufián de probada calidad y vendrá con integrantes de su familia como lo son Sansón, Cuatrero y Forastero, jóvenes que han demostrado su calidad en el ring y que quieren arruinar el festejo de Blue Panther.

El pleito estelar de la velada será intenso, pues se medirán los más odiados de la empresa, Rush y Terrible, aliados con Bárbaro Cavernario, para medirse a David Finley, Penta 0M y Carístico.

Por un lado, regresan dos de los “Ingobernables” en alianza con un Cavernario que sigue haciendo méritos para formar parte de la facción, quienes saldrán decididos a humillar a sus oponentes sin importarles el resultado de la contienda.

Sus rivales, además de luchar contra los rufianes si quieren evitar una paliza, tendrán que olvidar sus rencillas por algunos minutos, sobre todo Penta y Carístico, gladiadores con una rivalidad que incluso ha llegado al reto por las máscaras.

Para seguir con los festejos a Blue Panther, se realizará la “Copa Halcón Suriano”, en la que 10 luchadores buscarán el título. Ellos son Ángel de Oro, Blue Panther Jr., Niebla Roja, Black Panther, Stuka, Dragón Rojo Jr., Luciferno, Misterioso Jr., Espantó Jr. y Templario.

Místico, Valiente y Diamante Azul de medirán con Negro Casas, Dark Magic y Felino; y en la contienda inicial de la noche, Pegasso y Stigma tendrán como rivales a Cancerbero y el Coyote.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí