Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, diciembre 2014 - 13:38

┃ ESTO

nota-futm-cruzazul-torrado-castro

Notimex

El delantero de Cruz Azul, el argentino Mariano Pavone dijo que de conseguir el Mundial de Clubes que se disputará en marruecos del 10 al 20 de diciembre, aliviaría un poco el mal semestre que tuvieron en la liga mexicana.

“Vamos con mucha ilusión de hacer un gran papel y de tener un buen resultado, obvio que se olvidaría un poco el semestre malo que tuvimos, después de terminado el Mundial de Clubes reflexionaremos lo que fue (el campeonato mexicano)”, dijo.

Reconoció que en lo que fue del certamen que recién concluyó en la Liga MX quedaron en deuda con su afición y con su gente, por lo que esperan hacer un gran Mundial y darle buenos resultados a sus seguidores.

“Creo que podemos hacer un gran Mundial de Clubes y obtener buenos resultados. Estoy contento agradecido, uno va con esta ilusión y darle alegría a la gente; este semestre quedamos en deuda y ojalá podamos terminarlo y darle una alegría a la afición que se lo merece”.

Por su parte, el volante de contención Gerardo Torrado mencionó que disputar la justa mundialista en Marruecos es una revancha para ellos por los malos resultados que se obtuvieron tanto en la liga mexicana como en la de Campeones de la Concacaf.

“Es una revancha por lo que hicimos en el torneo local, es un torneo diferente pero vamos con una gran ilusión de hacer lo mejor. Es un torneo que muchos quisieran jugarlo y ahora se nos presenta la oportunidad de poner en alto el nombre de México”.

Destacó que el equipo va con la experiencia de lo que se hizo mal en el torneo que recién concluyó en su fase regular, por lo que cuentan con dos semanas para mejorar algunos aspectos y tratar de hacer una buena justa mundialista.

“Sí, tiene que ser así, aprender de las cosas que no se hicieron bien durante el torneo local, ahora tenemos casi dos semanas para mejorar, tenemos que trabajar a conciencia para llegar lo mejor posible y hacer un buen torneo”, sentenció.