Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, octubre 2018 - 23:52

┃ ESTO

nota-redsox

Houston.- David Price lanzó pelota de tres hits durante seis innings en blanco, JD Martínez y Rafael Devers pegaron cuadrangulares ante el estelar Justin Verlander para que los Medias Rojas de Boston derrotaran 4-1 a los Astros de Houston para proclamarse campeones de la Liga Americana y obtuvieron su boleto para la Serie Mundial que comenzará el martes en su casa.

Alex Cora regresa al clásico de otoño ahora como manejador, fue campeón en el 2007 ante Colorado y ahora estará como manejador en su primer año al frente de los Medias Rojas.

NO FUE EL MISMO

Verlander tuvo su cuarta apertura ante Boston en playoffs, pero sufrió su primer descalabro, en los tres primeros episodios no se vio dominador, batalló mucho, eso lo aprovechó Martínez, quien en cuenta de 1-2 conectó cuadrangular al lado izquierdo para la carrera de la quiniela.

Para la sexta entrada, Mitch Moreland abrió con doblete y avanzó a la antesala con hit de Ian Kinsler, para anotar con bambinazo de Rafael Devers.

El relevista mexicano Roberto Osuna sustituyó a Verlander y terminó al colgar tres ceros, recetó tres ponches y solamente admitió un doblete de Ian Kinsler.

BUENA INVERSIÓN

Medias Rojas firmó a Price en diciembre del 2015 por un millonario contrato de 217 millones de dólares por siete años, tan sólo esta campaña ganó 30 millones; y anoche demostró que no se equivocaron, al recetar nueve chocolates, permitió tres imparables, dos de ellos salieron del madero de Yuli Gurriel, quien fue el único que le pisó la segunda almohadilla, su control fue de primera al no obsequiar base por bola.

SUSTO

Price ya no salió para el cierre del séptimo inning, Matt Barnes sacó sin problemas los dos primeros outs, pero Marwin González conectó cuadrangular por el lado izquierdo para romper la blanqueada. Tony Kemp trabajó la base por bolas, y eso fue todo para Barnes, quien dejó su lugar para Nathan Eovaldi, quien abrió el tercer encuentro de la serie y retiró con un largo batazo al derecho al emergente Josh Reddick.

Eovaldi sacó cuatro outs, y terminó el cerrador Craig Kimbrel, quien se apuntó su tercer salvamento.

VAYA REGALO

Alex Cora cumplió 43 años y obtuvo el mejor regalo que pudo pedir y se une a Jake Stahl

(1912), Ed Barrow (1918), Dick Williams (1967), Terry Francona (2004), y John Farrell (2013), que llegan a la Serie Mundial en su primer año.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí