¡Confirmado! Siete contendientes abandonan Exatlón tras accidente de avión

Los rumores sobre Exatlón eran ciertos: siete integrantes del equipo azul de los Contendientes abandonaron el programa tras la traumática experiencia de haber sufrido un accidente aéreo.

Antes de iniciar la competencia entre Exatlón México y el representativo de Rumania, Antonio Rosique confirmó que solo participaría el equipo rojo de los Famosos luego que se decidió darle descanso a los azules por el incidente.

Rosique explicó que el equipo azul se dividió en dos vuelos de su viaje de Punta Cana y desafortunadamente el avión donde regresaban Isabel, Gonzalo, Paola y Evelyn, así como seis integrantes de la producción, sufrió una falla mecánica.

El conductor deportivo dejó en claro que todos están ilesos, solo tienen algunos raspones y golpes que no ameritaron hospitalización.

Tras la competencia contra Rumanía que el equipo mexicano perdió, Rosique dio la mala noticia para los seguidores del programa: siete competidores azules decidieron decir adiós al Exatlón en el programa 10.

Será este viernes cuando se revelen los nombres, pero como siempre, las redes sociales ya hicieron sus “investigaciones” y dicen que sólo se quedan Javi, Evelyn y Nati.

Por otra parte, a través de redes sociales, una usuaria que se acredita como fuente cercana a la producción del Reality Show dio la que sería la versión oficial de lo que en verdad sucedió luego de la turbulencia en la avioneta, donde varios pasajeros quedaron lesionados y tras pedir comunicación con su familia, se la negaron:

Delon recibe la Palma de Honor en Cannes

Pedro Almodóvar convence a Cannes

Documentales dan la cara en Cannes

Realidad e historia llegan a Cannes

Werner Herzog presenta Family romance y el francés Bruno Dumont regresa con su saga sobre Juana de Arco; proyectan versión remasterizada de El resplandor de Kubrick

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<