¡Confirmado! Siete contendientes abandonan Exatlón tras accidente de avión

Los rumores sobre Exatlón eran ciertos: siete integrantes del equipo azul de los Contendientes abandonaron el programa tras la traumática experiencia de haber sufrido un accidente aéreo.

Antes de iniciar la competencia entre Exatlón México y el representativo de Rumania, Antonio Rosique confirmó que solo participaría el equipo rojo de los Famosos luego que se decidió darle descanso a los azules por el incidente.

Rosique explicó que el equipo azul se dividió en dos vuelos de su viaje de Punta Cana y desafortunadamente el avión donde regresaban Isabel, Gonzalo, Paola y Evelyn, así como seis integrantes de la producción, sufrió una falla mecánica.

El conductor deportivo dejó en claro que todos están ilesos, solo tienen algunos raspones y golpes que no ameritaron hospitalización.

Tras la competencia contra Rumanía que el equipo mexicano perdió, Rosique dio la mala noticia para los seguidores del programa: siete competidores azules decidieron decir adiós al Exatlón en el programa 10.

Será este viernes cuando se revelen los nombres, pero como siempre, las redes sociales ya hicieron sus “investigaciones” y dicen que sólo se quedan Javi, Evelyn y Nati.

Por otra parte, a través de redes sociales, una usuaria que se acredita como fuente cercana a la producción del Reality Show dio la que sería la versión oficial de lo que en verdad sucedió luego de la turbulencia en la avioneta, donde varios pasajeros quedaron lesionados y tras pedir comunicación con su familia, se la negaron:

Tenis de Kanye West baten la marca de los Jordan de más de 500 mil dólares

Los Nike Air Yeezy 1 fueron compradas por 1.8 millones de dólares en una plataforma de inversiones especializada

Iker Casillas y Sara Carbonero anuncian su divorcio

A través de una carta compartida en redes sociales, ambos confirmaron el fin de su relación; permanecerá el beso que se dieron tras el campeonato de España en Sudáfrica 2010

Destrozan en redes el show de The Weeknd en el Super Bowl LV

Los internautas criticaron la falta de invitados y espectáculo en la presentación durante el medio tiempo

Raúl Jiménez ya está listo para celebrar el Halloween

El jugador del Wolverhampton subió una foto en familia ya preparado para la festividad

NOTICIAS
<