Estadio Azteca, entre los mejores del Mundo

El templo del futbol mexicano, el Estadio Azteca, no atraviesa los mejores de sus días. Y es que luego de la instalación de su nuevo césped híbrido, la cancha no logra quedar en buen estado y ha sido blanco de críticas en todo lo que va de la temporada.

Pese a lo anterior, la envergadura y prestigio que tiene el Coloso de Santa Úrsula, lo mantienen como uno de los mejore inmuebles del mundo. Según una encuesta publicada por el Diario MARCA de España, la casa de América y Cruz Azul se ubica por ahora en el puesto 25, entre 50.

Los primeros tres en la lista son el Alianz Parque de Palmeiras (Brasil) La Bombonera de Boca (Argentina) y el Turk Telekom del Galatasaray (Turquía).

Cabe destacar que el Azteca es la única cancha mexicana considerada en la encuesta, dejando afuera a estadios más nuevos y modernos como el BBVA de Monterrey, el TSM de Santos o el Akron de Chivas.

La casa de la selección mexicana está por encima en los votos de los estadios de la Juventus, Arsenal o PSG, entre otros grandes e históricos templos del futbol mundial.

 

Michel ya tiene la sangre blanca, azul y oro

La identificación ha sido total, Pumas y Michel son tal para cual.

Ricardo Ferretti elogia el trabajo de Ignacio Ambriz

“León se llevó el torneo de punta a punta, pero no sólo en puntos, sino con un futbol agradable”

Lucas Zelarayán es sondeado por Cruz Azul

Los Celeste busca a toda costa hacerse de los servicios de un jugador de Tigres

Dueñas y Salcedo, bajas para el duelo de ida

Los defensores de Tigres no están al cien por ciento y Ferretti los guardará para la vuelta en León

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<