Abanderan en CONADE a selección de Kickboxing

El subdirector general de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE), Pedro Luis Benítez Vélez, abanderó a la delegación mexicana que participará en el 10° Campeonato Panamericano de la especialidad, que se celebrará del 23 al 28 de octubre en Playa del Carmen, Quintana Roo.

El subdirector de la CONADE recordó la buena actuación que tuvieron los deportistas mexicanos en el Campeonato Mundial de Kickboxing Cadetes y Juniors, que se desarrolló del 15 al 23 de septiembre en Jesolo, Italia, donde obtuvieron dos platas y dos bronces.

“Regresaron con la llama viva del valor a enfrentar una justa aquí en su país, en donde tendrán las voces de cientos de mexicanos animándolos, y cuando estén en las finales entren creyendo en ustedes, que son campeones, pues si lo creen lo lograrán.

“Su participación quedará en la historia del Kickboxing mundial, ustedes tienen las raíces prehispánicas que le dará poder a su equipo, desde el fondo de sus corazones y desde el sentimiento”, expresó, asimismo compartió su experiencia en el Kendo, una arte marcial, al pedirles que nunca vean superior a un rival.

Finalmente les dijo que “tienen el espíritu del guerrero, el corazón azteca y el cariño de sus familias, nosotros estamos con ustedes, ahora estén ustedes con ustedes mismos”.

La delegación mexicana está conformada por 120 atletas que participarán en un torneo con selecciones nacionales de 17 países, 700 deportistas buscarán ser los mejores en esta disciplina del continente Americano, de países como Estados Unidos, Canadá, Cuba, Chile, Perú y México.
Se participará en dos modalidades: tatami y ring; además de que participarán las categorías Point Fighting, Ligth Contact, kick ligth, musical forms, low kick y K1, en categoría especial, formas tradicionales y cuartetas, además de que es clasificatorio para world combat games.

Mauricio Sulaimán y el CMB felicitaron a Japón por el inicio de los Juegos Olímpicos

El presidente del Consejo Mundial de Boxeo expresó su admiración a la organización de Tokio 2020

El Zurdo Ramírez apunta al título semipesado

Luego de al noquear al cubano Sullivan Barrera, está en pláticas para pelear con Vibol

Anthony Joshua pondrá en juego sus títulos ante el invicto Oleksandr Usyk

El próximo 25 de septiembre se librará el combate por los cetros peso completo que posee el británico

John Cena regresa a WWE

The Champ enfrentará a Roman Reigns en SummerSlam

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<