Martino niega rumores que lo vinculan con el "Tri"

El director técnico del Atlanta United, Gerardo «El Tata» Martino, nuevamente negó los rumores que lo vinculan como posible entrenador de la Selección Mexicana.

El ex entrenador del Barcelona aseguró que no tiene nada que decir respecto a los rumores, puesto que aun no ha negociado con ningún directivo.

No tengo nada que decir. No tengo porque clarificar cosas que yo no he dicho. Esto siempre es igual: cuando haya alguna noticia, nos aseguraremos de informar, hasta entonces, nada ha cambiado desde la última vez que hablamos”, apuntó el entrenador para el medio, Atlanta Georgia News.

Checa ESTO: ¡Confirmado! Siete contendientes abandonan el Exatlón tras accidente de avión

Los rumores se levantaron a partir de su difusión en la prensa, quienes advierten que el contrato del argentino acaba a fines de este año, mismo periodo en el que Ricardo «Tuca» Ferreti dejaría el banquillo del «Tricolor» como director técnico interino.

No obstante, el contrato del «Tata» estipula que está prohibido negociar con los directivos de otras instituciones durante su periodo de contratación, de lo contrario, sería acreedor de una fuerte multa económica. Razón suficiente para que el técnico no tenga contacto con algún equipo.

“Como dije, cuando haya alguna noticia que aclarar les haré saber. No he hablado con Darren esta semana. No he tenido oportunidad. Nos enfocamos en Chicago. Lo más importante es estos dos juegos siguientes y lo que queda de la temporada”, concluyó.

Tri Femenil: Listas las convocadas que enfrentarán a Estados Unidos

Mónica Vergara alistará sus armas para enfrentarse a USA el próximo 1 y 5 de julio en el Pratt & Whitney Stadium

Guillermo Franco respalda la convocatoria de Funes Mori al Tri

El apodado 'Guille' sabe la presión de ser un naturalizado en el Tri y deseó mucho éxito al delantero de Monterrey

Funes Mori continúa su adaptación a la Selección Mexicana

El delantero de Rayados fue bien recibido por la plantilla tricolor

Voy a defender a México con todo el corazón: Funes Mori

El delantero de Rayados dijo estar listo para afrontar el reto que significa la Selección Mexicana

NOTICIAS
<