Martino niega rumores que lo vinculan con el "Tri"

El director técnico del Atlanta United, Gerardo «El Tata» Martino, nuevamente negó los rumores que lo vinculan como posible entrenador de la Selección Mexicana.

El ex entrenador del Barcelona aseguró que no tiene nada que decir respecto a los rumores, puesto que aun no ha negociado con ningún directivo.

No tengo nada que decir. No tengo porque clarificar cosas que yo no he dicho. Esto siempre es igual: cuando haya alguna noticia, nos aseguraremos de informar, hasta entonces, nada ha cambiado desde la última vez que hablamos”, apuntó el entrenador para el medio, Atlanta Georgia News.

Checa ESTO: ¡Confirmado! Siete contendientes abandonan el Exatlón tras accidente de avión

Los rumores se levantaron a partir de su difusión en la prensa, quienes advierten que el contrato del argentino acaba a fines de este año, mismo periodo en el que Ricardo «Tuca» Ferreti dejaría el banquillo del «Tricolor» como director técnico interino.

No obstante, el contrato del «Tata» estipula que está prohibido negociar con los directivos de otras instituciones durante su periodo de contratación, de lo contrario, sería acreedor de una fuerte multa económica. Razón suficiente para que el técnico no tenga contacto con algún equipo.

“Como dije, cuando haya alguna noticia que aclarar les haré saber. No he hablado con Darren esta semana. No he tenido oportunidad. Nos enfocamos en Chicago. Lo más importante es estos dos juegos siguientes y lo que queda de la temporada”, concluyó.

Andrés Guardado anuncia que Memo Ochoa iría a Tokio 2020

A través de Instagram, el capitán del Tri le pidió a Memo ganar la medalla de Oro

El estadio Azteca tendrá que renovarse para albergar el Mundial 2026

Entre los puntos a mejorar estaba los espacios premium, incrementar espacios comerciales, mejorar la movilidad dentro y fuera del estadio, entre otros aspectos

La fusión México-EEUU-Canadá fue la clave para hacer el Mundial en Concacaf: Yon de Luisa

Aseguró que la unión de tres países convenció a la FIFA para celebrar el primer mundial con 48 selecciones

VIDEO: A 15 años de la tragedia ante Argentina en Alemania 06'

Un golazo de Maxi Rodríguez eliminó al Tri de la Copa del Mundo de 2006

NOTICIAS
<