Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, octubre 2018 - 15:10

┃ Brian Sales

Xolos_vs_Cruz_Azul-11

El liderato general y el buen nivel mostrado hasta esta etapa del Apertura 2018 ya le pasó factura a Cruz Azul. Martín Zuñiga, Gerardo Flores y Milton Caraglio están descartados para enfrentar a Querétaro. 
“Las lesiones no tienen que ver con la parte física. El tema del Jerry son algunos desequilibrios que traía. Una fractura de estrés no es común en jugadores de futbol. Es algo que estamos intentado cambiar”, comentó Pedro Caixinha. 
También aclaró la situación de Milton Caraglio, misma por la que no viajará con el equipo a Querétaro y descansará para ser titular ante León a mitad de semana.
Milton tiene alguna sobrecarga muscular. Tiene toda esa estampa y porte que hay que cuidar. No contaremos con él para el partido ante Querétaro. No voy a correr riesgos cuando tengo una semifinal en puerta”, aclaró.
De igual forma, Caixinha aclaró la situación de Martín Zúñiga y Walter Montoya. El último sí realizará el viaje con el equipo y está en condición de elegible para enfrentar a Gallos.
“Martín sigue arrastrando problemas desde la primer semana de la pretemporada. Desafortunadamente no ha podido estar con nosotros de una manera regular. Lo de Walter solo fue una gripa no pronunciada. Se quedó fuera para que no se agudizara pero ya entrenó con normalidad”, cerró
Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí