Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, octubre 2018 - 14:04

┃ Notimex

kdb

Foto: Twitter @DeBruyneKev

Manchester.- Manchester City tendrá de vuelta al mediocampista belga Kevin De Bruyne, quien sufrió una lesión en la rodilla derecha, para el duelo ante Burnley en la fecha nueve de la Liga Premier de Inglaterra.

El entrenador “Pep” Guardiola señaló que De Bruyne entrenó en las últimas dos semanas, “no tiene dolor y está listo para ser parte del grupo, aunque no sé si es capaz de jugar los 90 minutos”.

Entérate: ¡Confirmado! Siete contendientes abandonan Exatlón tras accidente de avión

El 15 de agosto, el futbolista se rompió el ligamento externo de la rodilla, por lo que estuvo ausente casi toda la temporada al perderse 10 encuentros; sólo tuvo actividad en la jornada inaugural de la Liga Premier cuando City venció 2-0 al Arsenal.

Guardiola, en un comunicado de prensa, confirmó que el mediocampista inglés Fabian Delph se recuperó de su molestia en el muslo y estará disponible para este fin de semana.

Leer más: Martino niega rumores que lo vinculan con el “Tri”

Mientras que el alemán Ilkay Gündogan seguirá ausente por una lesión que sufrió en el muslo hace un par de semanas.

Con 20 unidades en ocho jornadas disputadas, Manchester City es el líder de la Liga Premier de Inglaterra, gracias a que tiene una mejor diferencia de goles que Chelsea y Liverpool, clubes que suman los mismos puntos.

Este sábado 20 de octubre, los “sky blues” enfrentarán en casa a Burnley a las 09:00 horas (tiempo del centro de México) en busca de retener la punta del campeonato una jornada más.