Oribe no juega ante Xolos, Cecilio entre algodones

Cayó un soldado, el “Piojo” Herrera perdió a Oribe Peralta antes de iniciar la batalla. El golpe que sufrió el “Cepillo” en el “Volcán” fue más grave de lo esperado.

El atacante azulcrema no se recuperó, Miguel lo esperó hasta el último momento, pero no sanó:

Oribe trae un esguince, un golpe en el tobillo que tuvo en el juego frente a Tigres, hoy (ayer) entrenó por fuera, veremos qué pasa, pero lo más seguro es que esté descartado para el partido que viene”, explicó.

Herrera también tiene entre algodones a Cecilio Domínguez, el trabajo con Juan Carlos Osorio en la concentración con la Albirroja fue intensa:

Cecilio volvió con molestias de la fecha FIFA, veremos cómo evoluciona, sobre todo él, Oribe sí está totalmente descartado”, dijo el “Piojo” ya resignado.

Sin Oribe, pero con el regreso de Diego Laínez, Miguel adelantó el parado con el que buscará vacunar a los xoloitzcuintles:

“La alineación es Paúl (Aguilar), Ema (Aguilera), Bruno (Valdez), Jorge (Sánchez), Guido (Rodríguez), Mateus (Uribe), (Andrés) Ibargüen, Renato (Ibarra), (Diego) Laínez, Roger (Martínez) y (Agustín) Marchesín”, confirmó el estratega amarillo.

HENRY A LA BANCA

Miguel aplaudió el nivel de Henry Martín, la “Bomba” participó con el Tricolor en los juegos frente a Costa Rica y Chile, incluso anotó, pero su lugar por ahora es en la banca:

Henry cada entra de cambio es un revulsivo, eso me da gusto, aporta muchísimo, tiene movimientos en el área muy buenos, fue con Selección, entró de cambio en los dos juegos y aportó lo suyo, tiene que seguir en ese nivel para seguir siendo llamado”, concluyó el técnico emplumado.

Prensa de EU pone a Vela en el América

Reportes en Estados Unidos señalan que el cuadro de Coapa se encuentra tentando a Vela

América podría buscar otro estadio para la liguilla

El mal estado del campo los obligaría a cambiar de sede

Luis Reyes ve un plantel fortalecido de cara a la Liguilla

El América retomará la actividad de Liga MX ante Veracruz, en la jornada 17

Marchesín acepta que jugar contra México es especial

El portero de América volvió a ser considerado por la albiceleste en este nuevo proceso.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS