Oribe no juega ante Xolos, Cecilio entre algodones

Cayó un soldado, el “Piojo” Herrera perdió a Oribe Peralta antes de iniciar la batalla. El golpe que sufrió el “Cepillo” en el “Volcán” fue más grave de lo esperado.

El atacante azulcrema no se recuperó, Miguel lo esperó hasta el último momento, pero no sanó:

Oribe trae un esguince, un golpe en el tobillo que tuvo en el juego frente a Tigres, hoy (ayer) entrenó por fuera, veremos qué pasa, pero lo más seguro es que esté descartado para el partido que viene”, explicó.

Herrera también tiene entre algodones a Cecilio Domínguez, el trabajo con Juan Carlos Osorio en la concentración con la Albirroja fue intensa:

Cecilio volvió con molestias de la fecha FIFA, veremos cómo evoluciona, sobre todo él, Oribe sí está totalmente descartado”, dijo el “Piojo” ya resignado.

Sin Oribe, pero con el regreso de Diego Laínez, Miguel adelantó el parado con el que buscará vacunar a los xoloitzcuintles:

“La alineación es Paúl (Aguilar), Ema (Aguilera), Bruno (Valdez), Jorge (Sánchez), Guido (Rodríguez), Mateus (Uribe), (Andrés) Ibargüen, Renato (Ibarra), (Diego) Laínez, Roger (Martínez) y (Agustín) Marchesín”, confirmó el estratega amarillo.

HENRY A LA BANCA

Miguel aplaudió el nivel de Henry Martín, la “Bomba” participó con el Tricolor en los juegos frente a Costa Rica y Chile, incluso anotó, pero su lugar por ahora es en la banca:

Henry cada entra de cambio es un revulsivo, eso me da gusto, aporta muchísimo, tiene movimientos en el área muy buenos, fue con Selección, entró de cambio en los dos juegos y aportó lo suyo, tiene que seguir en ese nivel para seguir siendo llamado”, concluyó el técnico emplumado.

América viajó a Estados Unidos con equipo completo

Las 'águilas' se enfrentarán a Santos, Atlas y Tigres en diferentes ciudades del país del norte

América espera su porcentaje de la venta de Guido Rodríguez al Arsenal

El rumor del traspaso del mediocampista al futbol inglés podría traer buenos réditos a Coapa

América presentó exámenes médicos en Coapa

Las Águilas comenzaron su pretemporada con las pruebas médicas de rigor

Iker Moreno, el 'Messi Mexicano', firmó con el América

El joven futbolista que recibió el mote ni más ni menos que de Luis Figo, jugará jugará con la sub-20

NOTICIAS
<