Oribe no juega ante Xolos, Cecilio entre algodones

Cayó un soldado, el “Piojo” Herrera perdió a Oribe Peralta antes de iniciar la batalla. El golpe que sufrió el “Cepillo” en el “Volcán” fue más grave de lo esperado.

El atacante azulcrema no se recuperó, Miguel lo esperó hasta el último momento, pero no sanó:

Oribe trae un esguince, un golpe en el tobillo que tuvo en el juego frente a Tigres, hoy (ayer) entrenó por fuera, veremos qué pasa, pero lo más seguro es que esté descartado para el partido que viene”, explicó.

Herrera también tiene entre algodones a Cecilio Domínguez, el trabajo con Juan Carlos Osorio en la concentración con la Albirroja fue intensa:

Cecilio volvió con molestias de la fecha FIFA, veremos cómo evoluciona, sobre todo él, Oribe sí está totalmente descartado”, dijo el “Piojo” ya resignado.

Sin Oribe, pero con el regreso de Diego Laínez, Miguel adelantó el parado con el que buscará vacunar a los xoloitzcuintles:

“La alineación es Paúl (Aguilar), Ema (Aguilera), Bruno (Valdez), Jorge (Sánchez), Guido (Rodríguez), Mateus (Uribe), (Andrés) Ibargüen, Renato (Ibarra), (Diego) Laínez, Roger (Martínez) y (Agustín) Marchesín”, confirmó el estratega amarillo.

HENRY A LA BANCA

Miguel aplaudió el nivel de Henry Martín, la “Bomba” participó con el Tricolor en los juegos frente a Costa Rica y Chile, incluso anotó, pero su lugar por ahora es en la banca:

Henry cada entra de cambio es un revulsivo, eso me da gusto, aporta muchísimo, tiene movimientos en el área muy buenos, fue con Selección, entró de cambio en los dos juegos y aportó lo suyo, tiene que seguir en ese nivel para seguir siendo llamado”, concluyó el técnico emplumado.

Sebastián Códova, en duda para enfrentar al Pachuca

El mediocampista aqueja una lesión en la pierna derecha desde el duelo ante el Olimpia en la Concachampions

América y Cruz Azul tendrán aficionados en el estadio Azteca

La CDMX se encuentra en semáforo epidemiológico, por lo que se podrá recibir el 25% de seguidores

Anuncian cambio de horario en los cuartos de final del Guardianes 2021

La Liga MX anunció que los duelos de se jugarán una hora antes de lo anunciado

En Liguilla tenemos que pasar por encima de cualquiera: Santiago Naveda

El canterano del América aseguró que no hay más objetivos que buscar la 14

NOTICIAS
<