Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, octubre 2018 - 16:01

┃ ESTO

nota-morelia

El conjunto de Monarcas Morelia volvió a meterse a la pelea por un boleto a la liguilla del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX, tras vencer 2-0 a la Franja del Puebla que aún tiene una ligera esperanza, en partido que cerró la fecha 13 en el estadio Morelos.

Los goles del Morelia fueron anotados por el chileno Sebastián Vegas al minuto 56 y de Miguel Sansores al 60, que le permitieron llegar a 19 unidades en el noveno puesto. En tanto, la Franja se quedó en 15 puntos, pero con algunas opciones de avanzar.

Con una campaña de altibajos que puede dejar atrás con su ingreso a la liguilla, el cuadro michoacano se mantuvo por esa línea y al menos en el primer tiempo, le faltó meterse en el encuentro para buscar algo más.

Sobre todo porque el equipo poblano tuvo mayor tiempo en su poder la esférica, pero careció de tranquilidad para terminar sus llegadas ante el marco del uruguayo Sebastián Sosa.

Fue Monarcas el que se adelantó en el marcador al minuto 56, cuando Sebastián Vegas cobró un tiro libre y con la colaboración del arquero charrúa Nicolás Vikonis, colocó el 1-0.

Cuatro minutos después, al 60, Morelia amplió la ventaja a 2-0 gracias a la anotación de Miguel Sansores, quien no había aparecido en el encuentro y lo hizo con una buena definición ante la salida de Vikonis, a quien le “bombeó” el balón.

El árbitro Óscar Macías Romo no se vio en la necesidad de recurrir al VAR. Amonestó a Miguel Sansores y Aldo Rocha, de Monarcas, así como a Vladimir Loroña, Diego Cruz y al peruano Anderson Santamaría, de la Franja.

Alineaciones:

Morelia.- Sebastián Sosa, Carlos Guzmán, Sebastián Vegas, Gabriel Achilier, Emanuel Loeschbor, Rodolfo Vilchis (Diego Valdés, 71), Carlos Fierro (Edison Flores, 55), Rodrigo Millar, Aldo Rocha (Rodrigo Meraz, 87), Carlos Ferreira y Miguel Sansores. DT. Roberto Hernández.

Puebla.- Nicolás Vikonis, Brayan Angulo (Diego Cruz, 23), Anderson Santamaría, Daniel Arreola, Vladimir Loroña, Jorge Espericueta (Alejandro Chumacero, 58), Luis Robles, Lucas Cavallini, Christian Tabó, Félix Micolta y Omar Fernández (Santiago Ormeño, 73). DT. Enrique Meza.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí