Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, octubre 2018 - 16:35

┃ Notimex

angulo

Foto: Twitter @jesusau98

Torreón.- El defensa Jesús Angulo, de Santos Laguna, reportó con el equipo y destacó que ahora el objetivo es ir por la clasificación en la visita que realizarán a Tuzos de Pachuca.

“Clasificar dentro de los primeros cuatro lugares es un objetivo que el grupo se planteó al principio del torneo, así como vamos, es muy viable, creemos que sí se puede lograr”, señaló tras la práctica en la página web del club.

Entérate: En América ya hablan de la llegada de Vidal

Comentó que el equipo debe continuar con su estilo de juego y dejar todo en la cancha para sacar el resultado que les permita sumar y continuar entre los cinco mejores de la competencia y asegurar el boleto a la Liguilla.

“Pachuca es muy fuerte en casa, tenemos que ir a dar todo, no será fácil, pero el equipo viene con confianza, alegre, pienso que podemos obtener un buen resultado en esta visita”, apuntó.

Dada la calidad del rival y por el apoyo que recibe de su gente, esperan un duelo complicado, pero Santos saldrá con la misma intensidad de sus encuentros anteriores y de una vez dar ese paso importante.

Leer más: Rodolfo Pizarro y Stefan Medina, bajas ante Toluca

“Los Tuzos van a salir con todo al igual que nosotros, queremos calificar lo antes posible, en caso de obtener los tres puntos estaríamos más cerca del objetivo planteado; será un buen encuentro”, detalló.

Sobre su estado físico, tras reincorporarse al plantel luego de su convocatoria a la selección, manifestó que se encuentra muy bien, “nos recuperamos y el equipo nos adaptó bien una vez más”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí