Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, octubre 2018 - 16:59

┃ ESTO

nota-rosell-bartomeu-neymar

Barcelona, España.- Después de que corriera como pólvora la versión de que Neymar podría regresar a jugar al Barcelona, ya que no se ha acoplado al parís Saint Germain, Jordi Cardoner, vicepresidente del cuadro blaugrana, habló para el programa “Aquí amb Josep Cuní” de la Cadena SER de Catalunya. Durante la entrevista, Cardoner afirmó: “la junta del Barça no se ha planteado la posibilidad de recuperar a Neymar. A día de hoy es una cuestión ante la que no se puede dar respuesta porque nadie la ha valorado”.

El vicepresidente del cuadro español, quien defendió a Neymar hasta sus últimas horas en Barcelona, aclaró que “fue él quien se marchó. Una cosa muy diferente sería que nosotros no hubiésemos creído en él y ahora quisiésemos recuperarlo, pero no es el caso. En todo caso, si se diera la situación, tendríamos que hablarlo en junta, pero hasta ahora no se ha dado el caso”.

Con esto, Jordi Cardoner dejó claro que, si fuese él quien decidiera, no ficharía otra vez al brasileño. Además, el vicepresidente cierra el rumor que se ha generado sobre si Josep Maria Bartomeu se dirigió a los jugadores para preguntarles cómo se recibiría el retorno de Neymar.

VALVERDE DEJA LA PUERTA ABIERTA

Por su parte, Ernesto Valverde, DT del cuadro catalán, dejó la puerta abierta al brasileño, pues si bien reconoció que se encuentra en otro club, también subrayó que en el futbol todo puede pasar.

“Yo le entrené quince días. Cualquier momento es bueno para elucubrar, pero Neymar está ahora en otro equipo. Son especulaciones, no estamos en el mercado ni se ve a corto plazo. Pero en el futbol puede pasar cualquier cosa”, contestó.

EL CASO VIDAL

Por último, Valverde se refirió a la situación del chileno Arturo Vidal, que fue noticia por mostrar su malestar en las redes sociales después del poco protagonismo que tuvo en los dos últimos partidos contra el Tottenham y el Sevilla. “Aquí tenemos la idea de solucionar los problemas dentro del vestuario. He hablado con él y no voy a comentar los términos de la conversación que tuvimos”, zanjó Valverde.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí