Sin Marco Fabián, Eintracht Frankfurt aplasta al Düsseldorf

Foto: Twitter @eintracht_esp

Frankfurt.- Con cinco goles del serbio Luka Jovic, el club Eintracht Frankfurt, sin los los mexicanos Carlos Salcedo y Marco Fabián, certificó su buen andar por la Bundesliga del futbol de Alemania, al propinarle una goleada de 7-1 al Fortuna de Düsseldorf.

Las “águilas” mandarán a dormir al Bayern Múnich fuera de Europa por primera vez en mucho tiempo, ya que con este triunfo suma 13 unidades y gracias a la abultada goleada supera en goles al actual monarca alemán quedándose con el sexto lugar general. En tanto, Fortuna es último de la tabla con cinco puntos.

Entérate: Cancha del Azteca es problema del América: Caixinha

El show de Jovic en la Arena Commerzbank comenzó al minuto 26, para seguir con su rosario de goles al 34, 55, 69 y 72 de juego. El francés Sebastien Haller redondeó la goleada con un doblete al 20 y 50 de acción.

Los exjugadores del club Chivas del Guadalajara de México, Fabián y Salcedo, no fueron requeridos para este compromiso. El primero viene de participar con la selección de su país en fecha FIFA y el segundo sigue lesionado.

Leer más: ¡Confirmado! Siete contendientes abandonan Exatlón tras accidente de avión

La única noticia lamentable para el Frankfurt, fue la salida por lesión de su portero Kevin Trapp, al minuto 58. El guardameta, quien ha sido fundamental en esta temporada, pasará algunas pruebas médicas para conocer el tiempo que podría estar fuera de circulación.

Pumas y León se solidarizan con Veracruz

Los jugadores permanecieron estáticos durante el primer minuto del encuentro

Yotún apoyará al Tiburón

Aclaró que Cruz Azul tiene la idea de jugar el fin de semana, aunque frenarán en caso de que Veracruz no juegue

México ya prepara en el CAR el partido ante Panamá

México, tras una odisea luego de visitar Bermudas, regresó a casa

Hugo Oliveras marcó el mejor tiempo en Súper Copa

Hugo Oliveras, Salvador de Alba Jr, Michel Jourdain Jr y Homero Richards acechan el campeonato

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<