Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, octubre 2018 - 17:37

┃ ESTO

nota-futm-guzman

El guardameta de los Tigres, Nahuel Guzmán, aceptó que en el plantel son conscientes de que no han tenido el mejor torneo, por lo que buscarán cerrar de la mejor manera para llegar fuertes a la fase final del campeonato.

“Estamos con esa expectativa de mejorar muchas cosas, tratar de hacernos volver. Debemos hacernos fuertes de local y mejorar la parte de visitante, pero sí sabemos que encaramos la última parte del campeonato, que tenemos que tratar de cerrar de la mejor manera y que se vienen momentos casi definitivos que no se pueden fallar”, dijo.

De igual forma, el arquero manifestó que han sido irregulares durante las 12 fechas que han disputado. Aclaró que saben la fórmula para salir airosos en la parte final, que es jugando tal y como lo hicieron ante los Gallos.

“Encontramos alguna irregularidad en el funcionamiento de equipo, en la solidez defensiva. Tal vez perdimos un poco de eso que nos caracterizaba en los campeonatos anteriores. Demostramos que cuando somos un equipo compacto, como ante Querétaro, el equipo la verdad funciona bien y rinde”, comentó.

Por otro lado, respecto a su siguiente rival en turno, los Pumas, Nahuel aseguró que siempre es complicado jugar en CU por el horario y el ambiente. Espera que el cambio de horario les beneficie esta vez.

“Siempre se hacen partidos trabados, ellos se hacen fuertes de local, pueden sacar diferencia jugando en un horario determinado y un estadio que realmente es complicado, veremos si este cambio de horario puede emparejar o no las cosas, pero trataremos de hacer realmente lo que venimos trabajando en la semana y tratar de seguir estando adentro de la zona de liguilla”, añadió.

Guzmán, quien le dio el título del 2015 en penales frente a los del Pedregal, resaltó las virtudes con las que cuenta Pumas para este torneo. Aceptó la verticalidad y peligrosidad que generan al jugar con dos puntas explosivos.

“Mantiene cierta tendencia a lo que se viene trabajando hace tiempo en Pumas que es mucha fortaleza por las bandas, con la llegada de Malcorra y Barrera por afuera que la verdad ya tienen experiencia y conocen muy bien la banda de ese equipo. Y la característica habitual de tener uno o dos nueve de área potentes, que se hacen fuertes, que aguantan, que pelean, que luchan, que corren y un equipo que no da por perdida ninguna pelota”, cerró

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí