Directiva del Atlas pone en duda la continuidad de Tomás Boy

Guadalajara, 1 Dic. (Notimex).- Heriberto Ramón Morales, director deportivo del cuadro de Atlas, señaló que se hará un análisis del trabajo hecho por el cuerpo técnico y por el plantel, para decidir la continuidad de Tomás Boy al frente del club tapatío.

Al no tener un contrato que lo vincule al Atlas y tras quedar eliminado abruptamente de la Liguilla del Apertura 2014, Tomás Boy no fue confirmado por la directiva como técnico del equipo para el siguiente torneo.

“Es un periodo de evaluación para todos, el cuerpo técnico ya mencionó puntualmente que se la ha terminado el contrato y en este proceso de evaluación, veremos lo mejor para el Atlas”, dijo.

Manifestó que esta será una situación que llevarán a cabo a la brevedad y de la mejor manera, al dejar en claro que buscan un equipo que termine de dar ese paso que les faltó.

“El área deportiva del club tiene esa encomienda, evaluar el desarrollo y desempeño tanto de los jugadores como el cuerpo técnico y en estos tiempos es donde se puede hacer”, estableció.

Dejó en claro que lo harán de una manera sumamente profesional y pensando en el Atlas, “es la figura y tiene que trascender y no nos cansaremos de luchar y pensar que este equipo puede ser mejor”.

Lamentó los hechos de violencia que se dieron al final del partido de vuelta de cuartos de final ante Monterrey.

“Habrá que evaluarla a detalle y consensuar todos los puntos de vista, pero el punto central es que la violencia en ningún sentido para esta institución tiene cabida, es repudiada y tratada de lo más enérgicamente posible”, concluyó.

El dirigente de la “Furia Rojinegra” viajará a Paraguay para estar presente en el sorteo de la Copa Libertadores 2015 en la que participará su escuadra.

Ricky Álvarez, fuera de acción al menos seis meses

Será baja por varios meses luego de que se rompiera el ligamento cruzado anterior de la rodilla

Procede inconformidad de Atlas por expulsión de Calderón

Para La Academia, la roja que recibió el defensa fue errónea

Hoyos ya tiene el secreto para hacer campeón a Atlas

El DT de La Academia está dispuesto a sacrificar lo que resta del Apertura

Andrade confía en revertir el mal momento en Atlas

Dijo entender la molestia de algunos aficionados al equipo

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS