Presidente de Toluca hace oficial la salida de Miguel Ponce

México, 1 Dic (Notimex).- El presidente de Toluca, Jesús Vallejo afirmó este lunes que el polifuncional Miguel Ponce «no se queda» con Diablos Rojos y va a regresar a Chivas de Guadalajara al concluir la presente liguilla.

«No me gustaría tocar ese punto para no distraer a mis jugadores. No (se queda por las altas pretensiones de Chivas), pero no me gustaría tocar este punto», declaró.

Calificó al campeón Olímpico y mundialista de «un gran jugador» y ya no quiso abundar en el tema.

Respecto a la ronda semifinal ante Tigres de la UANL, dijo que «la liguilla está muy pareja. Hoy están los cuatro equipos que han hecho las cosas lo mejor y la serie está muy pareja».

En cuanto al hecho de jugar primero en casa, mencionó que «si queremos estar en la final a veces es más cómodo cerrar de visita que en casa, (porque) la presión se la pasamos al otro equipo».

Toluca presenta sus uniformes para el Mexico A21 de la Liga MX

Los Diablos Rojos regresaron el rojo tradicional; el de visita viene acompañado de una dedicatoria especial

FC Juárez vs Toluca, en vivo jornada 1 'Grita México' A21

Sigue todas las acciones en vivo del encuentro entre los bravos y los diablos

Diego Chávez, nuevo refuerzo del Toluca

A cuatro días del arranque del torneo Apertura 2021 en la Liga MX, el ex jugador del Salamanca se convirtió en el cuatro fichaje del conjunto escarlata

Toluca venció a Atlante en partido amistoso

Hernán Cristante se dijo satisfecho por el trabajo de pretemporada rumbo al Apertura 2021, el cual comienza la próxima semana

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<