Pumas afina detalles de cara al duelo ante Tigres

Pumas tiene la mente enfocada en la clasificación. El conjunto de David Patiño continuó su preparación para recibir a Tigres en el estadio Olímpico Universitario mañana por la tarde. Los elementos auriazules prepararon el encuentro en la Cantera del Pedregal. La fecha FIFA les vino bien y pudieron recuperar a todos los elementos que venían con algunas molestias. Alejandro Arribas, quien regresó a la titularidad para el cotejo de la jornada anterior ante Chivas, hizo trabajos específicos al terminar la práctica. Mientras los elementos del ataque hicieron tiros a gol y pusieron a prueba a Miguel Ángel Fraga y a Bernabé Magaña, así como a Alfredo Saldívar, el zaguero ibérico puso a prueba su toque al mejorar la salida desde la zona baja. Varios elementos de la categoría Sub-20 ayudaron a los pupilos de Patiño, lo cual ya es una costumbre, pues así también les da una oportunidad de mostrarse ante el primer equipo.

Por otra parte, después de varias indicaciones por parte del domador auriazul, tanto Daniel Ipata como Christian Ramírez y Raúl Alpizar, preparador físico y auxiliares, respectivamente, pusieron a prueba el esquema del técnico.

Para terminar la sesión, algunos de los jugadores realizaron trabajo en el gimnasio para potenciar la fuerza física.

El ambiente es inmejorable en la Cantera universitaria. La garra y el colmillo se pondrán a prueba cuando reciban a un felino norteño que tiene hambre de triunfo, ya que los dirigidos por Ricardo Ferretti necesitan la victoria para seguir escalando en la tabla general.

Patiño contará con todos sus hombres. Incluso ya estará Rosario Cota, quien en las últimas semanas tuvo molestias musculares. El único movimiento que podría hacer el líder del banquillo de Universidad Nacional es darle entrada a Andrés Iniestra por Kevin Escamilla, tal como lo hizo en el duelo pasado ante Chivas. El “Lobo” se ha ganado un lugar en el esquema y sería quien tome la contención en la visita de Tigres.

Patiño anhela ganar el título con Pumas

Patiño afirmó que en Pumas siempre habrá presión hablen o no de ellos

Arribas manda contundente mensaje a los equipos "ricos"

En Pumas no hay más que alegría por el desempeño que han tenido a lo largo del Apertura 2018

David Patiño quiere a pumas en el Tri

El entrenador de Pumas pidió que volteen a ver a sus jugadores.

Sin miedo a quedarnos sin Liguilla: Quintana

El central de Pumas se dijo confiado en el equipo para llegar a la fiesta grande del futbol mexicano

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS