Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, octubre 2018 - 9:34

┃ ESTO en línea

gallos-vs-cruz-azul

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Querétaro vs Cruz Azul, correspondiente a la jornada 13 del torneo Apertura 2018 de la Liga MX

PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO EN VIVO DA CLICK AQUÍ 

FICHA TÉCNICA 

FECHA:  Sábado 20 de octubre del 2018 

HORARIO: 17:00 horas 

ESTADIO: Corregidora 

TRANSMISIÓN: Imagen TV 

PREVIA:

En el inicio de los duelos sabatinos de la jornada 14, Cruz Azul viajará a la zona del Bajío para enfrentar a Gallos Blancos de Querétaro, con el objetivo de concretar su pase a la “fiesta grande” y de paso, reforzar su liderato en el torneo.

Previo a este encuentro, los dirigidos por el lusitano Pedro Caixinha vienen de imponerse 2-1 a Rayados de Monterrey con goles de Elías Hernández y Édgar Méndez, mientras que los queretanos igualaron 1-1 en su visita a Xolos de Tijuana.

El conjunto de La Corregidora tratará de superar un mes para el olvido, pues el anterior no fue capaz de ganar uno de los cuatro partidos que disputaron; tuvieron dos empates y dos descalabros.

“La Máquina”, que ha sumado 21 de sus 26 puntos del certamen en el estadio Azteca, tratará de mejorar su récord como visitante, debido a que sólo han podido sumar cinco puntos en los cinco cotejos que han disputado fuera de casa; su único triunfo fue contra Chivas en la segunda jornada.

Respecto a la tabla de posiciones, los “cementeros” son los punteros de la clasificación, pero si llegan a sufrir una derrota, aunado a un triunfo de América o Santos Laguna, que suman 24 unidades, podrían perder el primer lugar.

A pesar de que el equipo de Rafa Puente del Río no pudo ganar sus últimos cuatro encuentros, se mantiene con 16 puntos en la octava posición que corresponde al boleto final para la Liguilla, por lo que aún depende de sí mismo.

La última vez que ambas escuadras se enfrentaron fue en el Clausura 2018, y el marcador terminó 1-0 en favor de los queretanos gracias a un gol del brasileño Camilo Sanvezzo, quien en este torneo es el tercer mejor goleador del torneo con siete anotaciones.

El árbitro de este partido será Francisco Chacón y el asesor que se encargará de revisar las jugadas desde el videoarbitraje, que se llevará a cabo a partir de esta semana en la Liga MX, será el colegiado Juan José Rangel.

El encuentro se llevará a cabo este 20 de octubre a las 17:00 horas (tiempo del centro de México) en el estadio de La Corregidora.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí