Hérculez Gómez lo advierte, "ante Toluca será una batalla"

Monterrey, 1 Dic (Notimex).- El delantero de los Tigres de la UANL, Hérculez Gómez, aseguró será positivo para los felinos que el partido de ida de las semifinales del Torneo Apertura 2014 sea el jueves próximo, porque ello les permitiría recuperar a jugadores lesionados.

“Hay que pensar en nuestro equipo, en los jugadores que en este momento puedan estar en duda, son días extras para tener a los jugadores listos”, declaró.

Actualmente están en proceso de recuperación los jugadores Hugo Ayala, Iván Estrada y Jorge Torres Nilo, quienes salieron lesionados en el partido contra Pachuca.

Respecto a lo que esperan en las semifinales, dijo que los Diablos Rojos de Toluca han hecho algunos cambios en su alineación, pero que en esencia serán los mismos a los que enfrentaron en la fase regular, y por ello esperan cotejos difíciles.

“Cambiaron su alineación, jugando con dos nueves, uno con un poco más de movilidad, será diferente, pero la esencia será igual, es explosivo, será una batalla”, consideró.

Al término de la práctica que tuvo el equipo en sus instalaciones de La Cueva de Zuazual, el jugador dejó en claro que lo sucedido en la fase regular del certamen ya quedó atrás, por lo que no cuenta lo hecho por Tigres y Diablos Rojos.

“Toluca es un equipo que sabe a lo que juega, la liguilla es otro torneo, empieza de nuevo, ellos se sienten con confianza porque le ganaron a un rival complicado como Jaguares, sabemos que no será fácil”, indicó.

El equipo entrenó a puerta cerrada y los lesionados continúan en su proceso de recuperación, por lo que aún se desconoce si estarán listos para el partido de ida contra el conjunto mexiquense.

Ricardo Ferretti mostró su molestia por la derrota

El estratega de los felinos habló en conferencia de prensa tras la derrota.

Gignac será baja ante el América

El delantero francés sufrió desgarro fibrilar grado uno del glúteo mayor derecho

Por la titularidad, Jordan Sierra no se desespera

Confía en ganarse poco a poco la confianza de su timonel, Ricardo Ferretti

Tigres dejará ir a Carlos Salcedo

Así mismo señaló que analizará si lo usará o no este fin de semana.

NOTICIAS
<