Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, octubre 2018 - 9:13

┃ AFP

000_1A61PV

Foto: AFP

El Chelsea de Maurizio Sarri logró un punto ‘in extremis’ este sábado al empatar ante el Manchester United (2-2), alzándose así provisionalmente al liderato de la Premier League en el inicio de la novena fecha.

Ross Barkley logró la igualada en el minuto 90+6 llevando al delirio a Stamford Bridge… y provocando un pequeño altercado entre integrantes del banquillo local y del dirigido por José Mourinho. El francés Anthony Martial había anotado un doblete para los ‘Diablos Rojos’ (55, 73) después de que el alemán Antonio Rüdiger adelantase a los londinenses (21).

Entérate: ¡Confirmado! Siete contendientes abandonan Exatlón tras accidente de avión

Los ‘Blues’ siguen sin conocer la derrota, y lideran la tabla con 21 puntos, a la espera de los partidos del Manchester City y del Liverpool, ambos con 20 puntos, ante Burnley (12º) y Huddersfield (18º) respectivamente.

Este sábado se disputan otros siete partidos en el campeonato inglés. Además de los duelos del City y del Liverpool, el Tottenham del argentino Mauricio Pochettino podría situarse provisionalmente en puestos ‘Champions’ si derrota a sus vecinos del West Ham (15º) del chileno Manuel Pellegrini.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí