Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, octubre 2018 - 18:40

┃ Josué Padilla Márquez

liga-mx-horarios-600x237

La llegada del anhelado VAR  a la Liga MX significa un paso adelante a que se pongan cerca de las mejores ligas a nivel mundial; sin embargo, para poder darles alcance a los mejores campeonatos, se necesitan muchas cosas más que mejorar.

En un principio cabe destacar que el uso de asistente de video solo es en jugadas claves para u partido, como una situación de expulsión o goles por lo que tal vez sigan existiendo errores que se comenten semanalmente.

Entérate: ¡Confirmado! Siete contendientes abandonan Exatlón tras accidente de avión

ARBITRAJE

Desde hace algún tiempo el arbitraje mexicano ha tenido una caída terrible y parece no tener un fin, ya que jornada a jornada se han cometido demasiados errores que han ido directamente al marcador, situación que ayudará el VAR, pero sin duda alguna se debe trabajar a fondo para que el juego no se ve tan interrumpido por la tecnología.

DOBLES CONTRATOS

Hace poco tiempo con la salida de Guillermo Vázquez del mando de los Tiburones Rojos se destapó la polémica de los dobles contratos. La polémica es gigante porque incluso el SAT está investigando ese tema. Si la Liga MX quiere proyectarse como la mejor en el continente americano, deberá investigar, castigar y eliminar esas situaciones tan extrañas que está claro son ilegales.

ADEUDOS

Es un tema similar al de los dobles contratos. Todos trabajamos para tener un recompensa monetaria; sin embargo, algunos clubes han tenido el atrevimiento de dejar de pagar a sus trabajadores (jugadores) dos o tres meses. Basta de injusticias en la siempre amada Liga MX.

DRAFT

Uno de los peores inventos en el futbol mexicano es el llamado “mercado de piernas”. El campeonato mexicano es uno de los pocos lugares donde no se puede decidir donde quieres jugar por cuestiones monetarias. Además las fechas límites reducen la posibilidad de que jugadores puedan jugar en otro club.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí