Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, octubre 2018 - 11:14

┃ AFP

000_1A6294

Foto: AFP

Después de tres victorias consecutivas, la Roma se vio frenada en seco por el modesto SPAL, que le derrotó este sábado ante su afición 2-0 en el partido que abrió el telón de la fecha 10 de la Serie A.

Los triunfos logrados contra Frosinone, Empoli y sobre todo ante el Lazio en el derbi de la capital permitieron calmar los ánimos en torno al equipo ‘giallorosso’ dirigido por Eusebio Di Francesco.

Entérate: ¡Confirmado! Siete contendientes abandonan Exatlón tras accidente de avión

La recepción a la SPAL se antojaba un duelo para mantener la escalada en la clasificación y para preparar el inminente duelo de Liga de Campeones el martes ante el CSKA de Moscú.

Pero los romanos fueron incapaces de dominar a un rival ‘a priori’ asequible, más allá de unos primeros 20 minutos aceptables, y mostraron más debilidades que fortalezas.

El pequeño club de Ferrara (13º), se adelantó por medio de un penal convertido por Andrea Petagna (38), y amplió la diferencia con un testarazo de Kevin Bonifazi a la salida de un corner (56).

Sin dos de sus estandartes, De Rossi y Kolarov, la Roma dispuso de su mejor ocasión con un disparo al larguero de Lorenzo Pellegrini.

Pero ni siquiera la expulsión del arquero visitante Vanja Milinkovic-Savic impulsó a los locales al ataque.

La Roma queda en sexto puesto, y podría caer más abajo en la tabla en función de los resultados del fin de semana.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí