Bayern recupera el paso y derrota al Wolfsburg

Foto: Reuters

Bayern Munich, que ansía colocarse como líder, derrotó 3-1 a Wolfsburg, en el duelo correspondiente a la octava jornada de la Bundesliga.

Con dos goles del polaco Robert Lewandowski al minuto 30 y 48, del colombiano James Rodríguez al 72, Bayern alcanzó su quinta victoria en el torneo; el gol del Wolfsburg fue por parte del holandés Wout Weghorst al minuto 63.

Checa ESTO: Lávate la boca antes de hablar de Chicharito: Faitelson a Hermosillo

El primer gol llegó al minuto 30, pues el alemán Mats Hummels mandó un pase que David Alaba dejó pasar para que Lewandowski se filtrara en el área y por el lado izquierdo del área metiera en 1-0.

Gracias a un error en la zaga que intentó darle la pelota al portero, el ‘9’ del equipo bávaro robó la pelota en el área para el 2-0 en el duelo y segundo en su cuenta personal al minuto 48.

El descuento fue al 63 por parte de Weghorst que le dio la esperanza a su equipo, pero James decretó el 3-1 final al minuto 72.

Alemania, en contra de la Superliga

La federación alemana califica esta iniciativa como egoísta y aseguró que solo ve por los intereses económicos de algunos clubes

Bayern Múnich no permitirá a Robert Lewandowski jugar con Polonia en la Fecha FIFA

Las personas que llegan a Alemania provenientes de países en alto riesgo como Inglaterra deben pasar 14 días en cuarentena

Jamal Musiala, la joya del Bayern, se decanta por la Selección de Alemania

El joven futbolista tiene la posibilidad de jugar con Inglaterra, pero se decanta por los alemanes

Bayern Múnich pierde a Tolisso por seis meses

El futbolista francés también luce casi descartado para la Eurocopa de este verano

NOTICIAS
<