La Juventus se atasca ante el Genoa en la Serie A

Foto: Twitter @juventusfc

Turín.- La escuadra de Juventus vio frenado su paso arrollador en el futbol de Italia, al empatar 1-1 ante Genoa, que se paró bien y le jugó de tú a tú en partido de la fecha nueve.

Pareciera que los problemas personales de su principal figura, el portugués Cristiano Ronaldo también impactaran en el equipo, que a pesar de tener mayor dominio sobre su adversario, fue incapaz de mostrar contundencia.

Entérate: VIDEO: Chucky y Guti marcan en goleada del PSV

La estrella lusitana marcó en el minuto 18 y le dio la ventaja a su escuadra, aunque después se mostró imposibilitado de concretar otras opciones de anotar por la marca rival o por falta de precisión.

El ex jugador del Real Madrid volvió a estar en una cancha, luego de varios partidos, ya que tampoco pudo estar con su selección en las pasadas fechas FIFA, y ahora estuvo un tanto errático al momento de las definiciones.

Leer más: Messi en peligro de perderse el Clásico

Genoa, por su parte, no se achicó ante el tamaño del adversario y dejó constancia de la buena temporada que lleva, al marcar por conducto de Daniel Bessa en el minuto 67 para igualar el marcador.

Pese al empate, la “Vecchia Signora” se mantiene en la cima de la clasificación general con 25 unidades; Genoa subió un escalón al pasar al décimo puesto al llegar a 13 puntos al salir ileso y con ganancia de esta complicada visita.

Chucky Lozano y el Napoli se imponen al Torino

El cuadro napolitano se mantiene como líder de la Serie A

VIDEO: Johan Vasquez debuta con gol y rescata al Genoa

El mexicano firmó de cabeza su primer tanto con Genoa, al 89', cuando su equipo perdía 1-2

Johan Vásquez debuta con el Genoa

El central mexicano arrancó como titular en el duelo frente al Sassuolo

Milan remontó ante Hellas Verona y alcanzó el liderato de la Serie A

En la clasificación, el Milan se colocó de nuevo líder con un punto más que el Napoli del Chucky Lozano, que recibirá el domingo al Torino

NOTICIAS