Maradona no necesita cirugía

Luego de verlo en mal estado físico en los últimos días, las especulaciones sobre la salud de Diego Armando Maradona llevaron este viernes al médico de cabecera del astro argentino, quien aseguró que el DT de Dorados necesita operación urgente:

«Diego ya no tiene cartílago en las rodillas. Él lo sabe. La única solución es una cirugía urgente, pero lo ha postergado durante mucho tiempo».  Sentenció Germán Ochoa, traumatólogo del 10.

Sin embargo, este sábado, previo al juego en Zacatecas contra Mineros, la cadenas ESPN publicó una información de fuentes cercanas a Diegos, mismas que niegan las palabras de Ochoa y la urgencia por la operación del entrenador de Sinaloa:

“El martes que se vio a Maradona en mal estado, venía de un episodio agudo por eso impactó tanto, pero ya los días posteriores se le vio caminar de mejor manera. Se busca que mejore en un corto plazo para que después tenga un programa de mantenimiento para que mejore, no para curarse, que pueda mejorar y andar perfectamente, porque la artrosis siempre va a estar ahí” Se puede leer en la publicación.

Maradona saltó la cancha del Francisco Villa con normalidad. Con las mismas dificultades de siempre, sin mostrar mejoría o retraso en su recuperación.

Jugadores y aficionados de Dinamarca y Bélgica rinden homenaje a Eriksen

Al minuto se unieron en un aplauso durante un minuto; además, en las gradas se desplegaba una pancarta con el lema "Toda Dinamarca está contigo, Christian"

"Finalmente entiendo cómo funciona este vehículo", Sergio Pérez

El piloto mexicano fue el mejor en las pruebas libres de Azerbaiyán

El jugador número 12, presente en el Estadio Corona

La afición de Santos hace su labor en casa, ¡Quieren el campeonato!

Hace 70 años que el Atlas fue campeón de Liga

En ese entonces, el equipo Rojinegro derrotó a las Chivas en un polémico partido

NOTICIAS
<