Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, octubre 2018 - 17:38

┃ ESTO

palencia

Puebla.- La visita de Guadalajara a Lobos BUAP tiene despierta a la manada poblana. Así lo dijo el técnico Juan Francisco Palencia, quien confesó ver a su grupo de jugadores con una motivación especial por la idea de doblegar a uno de los cuadros más importantes de la Liga.

“El equipo está motivado, se siente, lo siento cada que entrenamos, cada que platicamos, a la hora de jugar; tenemos atrevimiento y podemos ganar estos tres puntos, lo tenemos muy metido en la cabeza, ganarle a uno de los más grandes de México respalda este pensamiento que tenemos”, expresó.

También puedes leer: Maradona no necesita cirugía

Los Licántropos han entrado en una inercia positiva de sumar puntos. Esto es algo que el “Gatillero” celebró y lo hizo tener esa ambición de sumar de a tres contra el chiverío

“Naturalmente nosotros queremos los tres puntos porque nos dan la vida, estamos en una inercia importante de seguir sumando y la queremos mantener”, afirmó.

Al final, Paco señaló las virtudes que sus dirigidos han potenciado en las últimas semanas en pro su escuadra.

“Sacamos la pelota, tenemos posesión de la pelota, creamos muchas oportunidades de gol, nos intentamos defender bien”, sentenció.

 

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí