Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, octubre 2018 - 18:09

┃ ESTO en línea

nota-grpnkowski

Los Patriotas de Nueva Inglaterra tendrán una dura baja este domingo, cuando visiten a los Osos de Chicago. Se trata del ala cerrada Rob Gronkowski, quien fue enviado a la lista de jugadores cuestionables, sin embargo, su ausencia es casi un hecho, ya que el jugador no hizo el viaje con el equipo.

Gronkowski es el líder receptor de los Patriotas con 405 yardas, por lo que su ausencia representa un duro golpe a la ofensiva comandada por Tom Brady, que se medirá ante la defensiva número 16 por aire.

MELVIN GORDON 

El corredor de los Chargers de Los Ángeles, Melvin Gordon, fue enviado a la lista de los jugadores cuestionables para el juego del domingo contra los Titans de Tennessee debido a una lesión en el muslo.

Gordon ha corrido más de 100 yardas en dos de los últimos tres partidos, incluyendo 132 yardas en 18 acarreos y tres anotaciones el domingo pasado.

El corredor actualmente es tercero en la liga y lidera la Conferencia Americana con 466 yardas terrestres. No se presentó en el informe de lesiones hasta la práctica del equipo en Londres el viernes, cuando su participación fue limitada.

Austin Ekeler probablemente sería el titular si Gordon no puede jugar.