Rob Gronkowski no jugará ante los Osos

Los Patriotas de Nueva Inglaterra tendrán una dura baja este domingo, cuando visiten a los Osos de Chicago. Se trata del ala cerrada Rob Gronkowski, quien fue enviado a la lista de jugadores cuestionables, sin embargo, su ausencia es casi un hecho, ya que el jugador no hizo el viaje con el equipo.

Gronkowski es el líder receptor de los Patriotas con 405 yardas, por lo que su ausencia representa un duro golpe a la ofensiva comandada por Tom Brady, que se medirá ante la defensiva número 16 por aire.

MELVIN GORDON 

El corredor de los Chargers de Los Ángeles, Melvin Gordon, fue enviado a la lista de los jugadores cuestionables para el juego del domingo contra los Titans de Tennessee debido a una lesión en el muslo.

Gordon ha corrido más de 100 yardas en dos de los últimos tres partidos, incluyendo 132 yardas en 18 acarreos y tres anotaciones el domingo pasado.

El corredor actualmente es tercero en la liga y lidera la Conferencia Americana con 466 yardas terrestres. No se presentó en el informe de lesiones hasta la práctica del equipo en Londres el viernes, cuando su participación fue limitada.

Austin Ekeler probablemente sería el titular si Gordon no puede jugar.

Figuras de la NFL terminaron su carrera con un final inesperado

Tom Brady es el más reciente caso, después de brillar en los Pats decidió buscar nuevos horizontes; Rodgers seguiría sus pasos

Las estrellas de la NFL que se han retirado en el 2021

Marcaron una década en el futbol americano, pero optaron por el retiro antes del draft

¡Brutal! La oferta que haría Denver por Aaron Rodgers

Los Broncos quieren llevarse al QB y repetir el efecto Manning

Aaron Rodgers ya no regresaría a jugar en Green Bay

Los Packers se quedarían sin su gran figura en la última década

NOTICIAS
<