Los Dorados de Maradona siguen en plan grande

Dorados de Sinaloa volvió a dejar constancia de que va con todo en el Torneo Apertura 2018 del Ascenso MX de futbol, al dar cuenta esta tarde 3-2 del Mineros local, en partido de la fecha 12 del certamen.

En duelo disputado en el estadio Carlos Vega Villalba, Dorados vino con todo por el resultado que le permitiera afianzar sus aspiraciones de entrar a la liguilla y capitalizó sus llegadas en gol en otra buena actuación.

Las anotaciones del ecuatoriano Vinicio Angulo en el minuto 17 y 67, así como de Jesús Escoboza en el 45, dieron forma al marcador, en tanto Guillermo Martínez (50), y Roberto Nurse (89) de penal, marcaron para Mineros.

De a poco, el «Gran Pez» comienza a posicionarse en los lugares de liguilla y la victoria de esta tarde le permite llegar a 15 unidades en el séptimo puesto, mientras Mineros, que sumó su segundo revés seguido, se quedó en 23.

El silbante Mario Humberto Vargas amonestó a Sergio Flores, de Mineros, así como a Juan Meza, Fernando Arce y Raúl Sandoval, de Dorados.

Alineaciones:

Zacatecas.- Sebastián Fassi, Óscar Torres, Heriberto Aguayo, Óscar Suárez, Sergio Flores (Éder Cruz, 75), José Ramírez, Simón Almeida (Sergio Vergara, 64), Francisco Rivera, Luis Hernández, Josué Mercado y Roberto Nurse. DT Andrés Carevic.

Sinaloa.- Gaspar Servio, Jesús Chávez, Juan Meza, Raúl Sandoval, Christian Báez, Fernando Arce, Edson Rivera, Jesús Escoboza (Daniel Juárez, 65), Julio Nava, Jorge Córdoba (Juan Calindrez, 71) y Vinicio Angulo (José Lugo, 80). DT Diego Armando Maradona (ARG).

PSG presenta nuevo jersey y sus aficionados piden boicotearlo

A los ultras del equipo parisino no les gustó que se le quitarán ciertos detalles

¡El paraíso blaugrana! Barca Café abrió sus puertas

En este sportbar podrás comer los platillos favoritos de los jugadores del Barcelona

Toni Kroos, en aislamiento por contacto con positivo a Covid-19

Zidane no podrá contar con el alemán para en el encuentro contra el Athletic de Bilbao

Borussia Dortmund se corona en la Copa de Alemania

Vencieron al Leipzig con dobletes de Haaland y Sancho

NOTICIAS
<