Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, octubre 2018 - 19:16

┃ Ivonne Almaraz

nota-futm-ferretti

El conjunto de la UANL arribó a la CDMX para enfrentar a Pumas y pese a que llegaron sin Jürgen Damm, Lucas Zelarayán y Torres Nilo, los regios lucieron seguros. Tras una hora de retraso, el desfile comenzó. Como todo buen dirigente, Ricardo Ferretti fue el primero en aparecer en la sala principal de la T2. El estratega saludó a los medios de comunicación sin dar declaración alguna.

El siguiente en hacerse presente fue el francés André-Pierre Gignac, quien acaparó la atención de los presentes para pedirle autógrafos al delantero y llevarse la foto del recuerdo con el ‘killer’ de Tigres.

Detrás del atacante se asomaron Nahuel Guzmán, Guido Pizarro y el ‘Chaka’ Rodríguez.

El resto de la plantilla aceleró su paso, mientras Jesús Dueñas se detuvo a saludar y a hablar sobre lo que espera del cotejo frente a los universitarios.

El último en salir fue Francisco Meza, quien se mostró sonriente antes de abordar el vehículo que ya los esperaba para trasladarlos al hotel de concentración.

JESÚS DUEÑAS 

Pese a que Pumas cambió el horario para el cotejo frente a los regios, Jesús Dueñas, centrocampista de la UANL, descartó exceso de confianza: “A ellos les va bien jugar a mediodía, no es algo a lo que nosotros estemos acostumbrados, pero ahora que será en la tarde no creo que sea un factor positivo, nosotros no venimos confiados por eso”, explicó.

Dueñas no dudó en elogiar a su rival en turno, aunque advirtió que llegan con hambre. “Son pocos los puntos que nos llevan de diferencia, pero igual es porque están haciendo un gran trabajo. Creo que tienen una enorme plantilla e individualidades muy fuertes, pero nosotros queremos clasificar, así que tenemos que sumar, sumar y sumar”, señaló.

Confesó que su reciente convocatoria con la Selección lo dejó motivado para pelear por un puesto rumbo a Qatar. “Regresar fue increíble, no me queda más que agradecer a mi club y a todos los que confían en mí. Voy a seguir trabajando, poco a poco, con los pies en la tierra, pero con la mentalidad mundialista”, comentó.

Al ser cuestión sobre la llegada del VAR al balompié mexicano, respondió: “Creo que ayudará a todos para que eviten fingir una que otra falta y el juego sea más limpio”, concluyó

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí