Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, diciembre 2014 - 17:31

┃ ESTO

nota-futm-santos-caixinha

Torreón, Coah., 1 Dic. (Notimex).- Santos Laguna arrancará su trabajo de pretemporada el próximo día 8 del presente y ya tiene programados cuatro partidos de preparación con miras al arranque del Torneo Clausura 2015.

De acuerdo con información del club, el cuadro lagunero reporta ese día en sus instalaciones, donde permanecerá hasta el 15, día en que trasladará la pretemporada al Centro de Alto Rendimiento de la FMF en el DF.

Antes de viajar a la capital del país, los dirigidos por el portugués Pedro Caixinha se medirán con el Calor de San Pedro, en lo que será su primer encuentro de carácter amistoso el día 13 de los corrientes.

Ya en la capital el país continuará su proceso de preparación el día 16 y concluirá el 23 del mes en cuestión, para de inmediato volver a esta ciudad coahuilense, no sin antes medirse con Alebrijes de Oaxaca en las instalaciones del CAR.

Mientras el día 27, ya de regreso de manera definitiva en sus instalaciones de Torreón, enfrentará al Atlético San Luis, en tanto el 2 ó 3 de enero cerrará su preparación en un duelo con rival por confirmar.

Está previsto que el Torneo Clausura 2015 inicie el 9 de enero próximo, día en que Santos Laguna recibirá a Tiburones Rojos de Veracruz, en punto de las 21:30 horas en calidad de local, en busca de su primer triunfo del certamen.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí