Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, octubre 2018 - 19:43

┃ ESTO

201018QUE-CRURR25

POR MARCOS ARELLANO

Con un gran alivio en su rostro, Rafael Puente de Río aseguró que su equipo estuvo cerca de la perfección, vencer al súper líder no es una tarea nada fácil y Gallos lo hizo en La Corregidora.

“El partido perfecto desconozco si exista eso en el futbol, pero hoy estuvimos rayando en la perfección, siempre respetando nuestro estilo de juego, hoy estuvimos muy cerca de ese concepto de perfección”, dijo.

Hizo un llamado a la Liga MX acerca del espectáculo que entregan los equipos a los aficionados y aseguró que el Gallos vs Cruz Azul debe ser ejemplo para los demás partidos del torneo.

“Todos los futbolistas que estuvieron en este juego en cuestión de espectáculo dejaron muy alta la vara al fútbol mexicano, los más beneficiados son los aficionados y este partido debe ser precedente y yo le pongo etiqueta de liguilla”, afirmó.
Sin duda es la sorpresa del torneo pero sin importar el rival que tuvieron enfrente, el conjunto Queretano dejó en claro que tiene argumentos para pelearle a cualquiera.

“Es una demostración de los alcances que tiene este equipo el gran reto es ir esta manera de jugar debe ponerse de manifiesto en cada partido, tuvimos una particularidad en cuanto a la intensidad y a la entrega”, señaló.

Marcel Ruiz, Jaime Gómez, Jordi Cortizo y Luis Romo, son los canteranos que dieron la cara para poder sacar el resultado positivo.

“Al final nos ha tocado cosechar lo que bien se sembró de hace tiempo, los jugadores no nacen de la noche a la mañana y me llena de orgullo ver a jóvenes mexicanos levantando la mano”, afirmó.

LIGUILLA

El objetivo aún no se cumple pero Gallos dio un gran paso a meterse en los ocho invitados a la liguilla, “Estamos en camino hacia ella y hoy probablemente acabemos entre los ocho mejores, hoy de Vale celebrar y a partir de mañana enfocarnos en Toluca que es un equipo que sin duda estará en la liguilla”.

Puente al igual que Caixinha coincidieron que los arqueros fueron factor, “Los porteros fueron factor, el partido estuvo nivelado de los dos lados”, Finalizó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí