Diego Cocca lamenta la falta de contundencia de Xolos

Diego Cocca la tiene clara, si hay algo de lo que adolece Tijuana y termina por costarle puntos es la falta de contundencia. Para muestra, la cantidad de oportunidades que dejaron ir ayer frente a América durante el primer tiempo.

En su análisis, el argentino detectó que es algo que acarrean desde hace tiempo y solamente podrán resolver con trabajo.

“Esto viene desde que empezamos, la falta de contundencia se dio así, igual que el semestre pasado. En el futbol hay que seguir trabajando, con los brazos arriba y con fe. Cuando la primera entre seguramente las demás vendrán”, lanzó.

También puedes leer: El líder está en Coapa

Aparte de la falta de gol, Xolos sufre demasiado cuando le toca salir de la frontera. Apenas llevan un triunfo en esta condición en lo que va de la campaña y es algo que tiene perfectamente asimilado.

“Son muchos los motivos. Tuvimos la posibilidad de ganar en Atlas este semestre y el pasado no lo hicimos. La idea es mejorar de a poco. El primer tiempo salimos a buscar al rival, pero si no se hacen los goles es imposible ganar”, manifestó.

Con poco margen de error y la Liguilla comprometida, los Canes Aztecas tienen claro que la única forma de aspirar a la Fiesta Grande es ganar los encuentros que les restan.

“Hay que ganar. El equipo se esfuerza, pero hay que meterla porque esa es la diferencia. No vamos a bajar los brazos, tenemos un buen plantel, se hace un esfuerzo grande y tenemos que seguir de esta manera. Debemos tener fe de que podemos darle vuelta a esta racha”, concluyó. (Alejandro Alfaro)

 

Xolos y Tigres cocinan un intercambio entre Nacho Rivero y Leo Fernández

Cruz Azul tiene hasta el 30 de junio para concretar el fichaje del uruguayo

Siboldi nos hará protagonistas: Jonathan Orozco

El arquero y capitán de Tijuana está seguro de que harán un buen torneo con Siboldi al frente

Leo Fernández llegaría a Xolos para el Apertura 2021

El Club Tijuana y los Tigres estarían negociando el trueque entre el mediocampista uruguayo y Marcel Ruíz

Xolos respalda el proyecto de Robert Dante Siboldi

Jorgealberto Hank, presidente del club, confía que el estratega uruguayo logre comandar a la Jauría a “los lugares que merecemos estar”

NOTICIAS
<