Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, octubre 2018 - 11:30

┃ ESTO en línea

lobos-vs-chivas

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Lobos BUAP vs Chivas, correspondiente a la jornada 13 del torneo Apertura 2018 de la Liga MX

PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO EN VIVO DA CLICK AQUÍ 

FICHA TÉCNICA 

FECHA: Domingo 20 de octubre del 2018 

HORARIO: 12:00 horas

ESTADIO: Universitario BUAP 

TRANSMISIÓN: Televisa (Las Estrellas), TDN 

PREVIA: 

Guadalajara tratara de acercarse a zona de clasificación cuando enfrente como visitante al equipo de Lobos BUAP, en duelo de la jornada 13 del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX.

“Chivas”, tras 12 juegos disputados, suman cuatro victorias, tres empates y cinco derrotas, en caso de conseguir un triunfo, este domingo, estarían manteniendo las esperanzas de entrar a la Liguilla.

Por su parte, Lobos BUAP intentará cerrar de una manera decorosa el Apertura 2018, pues de 12 enfrentamientos en el torneo, solo han conseguido tres victorias, dos empates y siete derrotas y son ante penúltimos con 11 puntos de 36 posibles.

La última vez que Chivas visito la cancha del Universitario, el conjunto dirigido en ese momento por el argentino Matías Almeyda ganó 1-0 gracias al tanto del joven José Macías.

El partido se jugará este domingo 21 de octubre a las 12:00 horas, tiempo del centro de México, en el estadio de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí