Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, octubre 2018 - 16:00

┃ ESTO en línea

pumas-vs-tigres

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Pumas vs Tigres, correspondiente a la jornada 13 del torneo Apertura 2018 de la Liga MX

PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO EN VIVO DA CLICK AQUÍ 

FICHA TÉCNICA 

FECHA: Domingo 21 de octubre del 2018 

HORARIO: 16:00 horas 

ESTADIO: Olímpico

TRANSMISIÓN: Televisa (Las Estrellas) y TDN 

PREVIA: 

Pumas vive su mejor momento del torneo. Por si no quedó claro, en este Apertura 2018 rompieron rachas negativas y justo vienen de terminar con la maldición de 36 años sin ganarle a las Chivas en Guadalajara. Hoy reciben a Tigres, que ha recuperado a Ricardo Ferretti tras la pausa por la fecha FIFA, y buscará poner todo su empeño por borrar la derrota ante América de la última jornada, ya que el cuadro norteño no quiere su tercer descalabro ante un equipo de la capital.

Ciudad Universitaria es una aduana casi imposible para quien la pida, pues los auriazules se hacen fuertes y en cinco juegos tienen dos victorias, dos igualadas y una derrota. Por otra parte, los de la Sultana del Norte cosechan apenas tres unidades fuera del “Volcán”.

David Patiño registra plantel completo. El regreso de Alejandro Arribas a la zaga defensiva hará que el ataque de Tigres se vea frenado. Los del centro del país demostraron que, con equipo completo, las garras y el colmillo los tienen bien afilados.

Por otro lado, el “Tuca” no tuvo tiempo de trabajar con sus muchachos debido a que se encontró concentrado con la Selección Nacional. En su lugar estuvo su asistente Miguel Mejía Barón, aunque no es lo mismo. Si bien el grupo ya conoce el plan de Ferretti a la perfección, el tiempo de practicar cosas nuevas para el duelo de felinos no pudo ser el idóneo.

La meta de Pumas será quedarse a un punto de la Liguilla. De ganar, llegaría a 25 unidades y quedaría a nada de la clasificación matemática. En cambio, los regios la tienen más complicada. Pese a estar en la pelea por colarse a la fiesta grande, un descalabro los pondría a sufrir lo que resta del torneo.

El recuerdo más amargo entre estos dos equipos, en CU, fue la final del Apertura 2015, misma que Tigres ganó en penales de manera agónica. En los últimos cinco encuentros, las cosas son parejas con dos triunfos para cada bando y un empate. En compromiso de felinos, Pumas y Tigres se encuentran para saber cuál de ellos tiene más colmillo.